Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Se enamoró? L-Gante habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Hace unas semanas el cantante había dicho que él y la mediática se estaban conociendo.

L-Gante
Instagram: L-Gante

SALTA-. A fines de septiembre Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi, y aunque lo confirmó una y otra vez, parece que las cosas han cambiado. Luego de un breve paseo por Roma con sus hijas Francesca e Isabella, la mediática volvió a Estambul y los rumores de reconciliación entre ella y el futbolista suenan fuertes. Mientras tanto, L-Gante se muestra con el corazón roto. 

En medio de los rumores de reconciliación, L-Gante habló al respecto con un notero de Socios del Espectáculo. “Hoy grabé un tema que es solo y a la vez no, es con una chica”, dijo el cantante. “¿Habla de amor o desamor? Porque con Wanda terminaron medio… lo del fantasmeo era para ella, ¿te molestó que esté con Mauro?”, le preguntó el cronista. 

Sin dudarlo, L-Gante se mostró rendido y contestó: “No, no, no me molesta, todo se comprende”. Ante las primeras versiones de reconciliación, el cantante reaccionó con una intrigante publicación en la que escribió: “No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata”. “Qué linda frase. Aunque no la entendí”, comentó Wanda Nara

L-Gante le dejó una prenda a Wanda Nara 

Según allegados a L-Gante, el cantante se habría enamorado de Wanda Nara y realmente creía que podían llegar a formar una pareja en un futuro cercano. El cantante incluso le había regalado a la mediática su buzo de Hello Kitty, impregnado con su olor, para que lo llevara con ella a Estambul. Esta incluso lo vistió durante su vuelo a Turquía

Casi un día antes de compartir dicha imagen, Wanda Nara habló con Guido Zaffora sobre su relación con Mauro Icardi, y este reprodujo sus mensajes en el programa de América Es por ahí. “Entre nosotros está todo bien. Crecimos juntos, veremos qué pasa”, le dijo la mediática al panelista. Sobre la supuesta nueva novia turca del futbolista, señaló: “Es otro invento de la prensa”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo