Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cain Velasquez vuelve a su hogar: la alegría de Dana White

El excampeón del semipesado fue liberado provisionalmente por el juez del caso.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- Finalmente Cain Velasquez podrá retornar a su hogar, al menos hasta el juicio, y Dana White está feliz de escuchar la nueva noticia. El excampeón del peso pesado de UFC enfrenta numerosos cargos y deberá presentarse a juicio el 21 de noviembre. En la previa de UFC 281, White explicó su emoción por la liberación de Velasquez.

La pesadilla del excampeón comenzó el 28 de febrero pasado con una persecución a Harry Goularte, acusado de abusar de un familiar cercano del expeleador. Desde entonces, Velasquez permaneció tras las rejas por intento de asesinato y más cargos por disturbios en la vía pública. Con su liberación, el presidente de la promotora se expresó al respecto en diálogo con TMZ.

Estoy feliz de que él y su familia finalmente vuelvan a estar juntos. Cain Velasquez es un buen hombre, es una buena persona, y espero que el juez que examinó este caso dijera: ‘¿Sabes qué? Esta familia ha sufrido lo suficiente'”, sostuvo entonces el empresario acerca del caso que compromete al expeleador. En ese sentido prosiguió White sobre la situación.

Como si los niños no hubieran sufrido lo suficiente, perdieron a su padre durante casi un año. Esperemos que la verdadera justicia se cumpla en este caso, y Cain Velasquez, que es un buen hombre, un buen padre, un buen marido, llegue a estar en casa con su familia”, concluyó entonces Dana White sus comentarios al respecto.

Actualmente, el expeleador se encuentra descansando en su hogar y preparándose para la siguiente audiencia del 21 de noviembre. Liberado por una fianza de un millón de dólares el martes pasado, Cain Velasquez enfrenta diez cargos. En estos se incluye asesinato premeditado, después de que el expeleador persiguiera el auto de Goularte mientras disparaba contra el mismo.