Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El «Gurí» Martínez se quedó con la pole en la TC Pick Up

Además del entrerriano, Alfonso Domenech e Ignacio Fain lo hicieron en el TC Mouras y el TC Pista Mouras.

TC Pick Up
Fuente: Página oficial de la ACTC
banner



BUENOS AIRES.- Los motores rugieron esta tarde en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata con un nuevo resultado importante para Omar «Gurí» Martínez. Alcanzó el mejor tiempo cronometrado y se afianza a pelear por el campeonato de la TC Pick Up. Mañana largará en primera fila tras realizar su mejor vuelta en1:30.689. Lo escoltaron Juan Pablo Gianini y Andrés Jakos.

El entrerriano tan solo necesitó de una vuelta para marcar el mejor registro del autódromo para la carrera que cerrará la actividad mañana. Gianini, ganador de las últimas tres ediciones de la categoría, se mantiene expectante en el tercer lugar del campeonato y largará segundo. Detrás de Jakos estará Mariano Werner. Valentín Aguirre, Marcos Quijada y Agustín Martínez completan los primeros siete lugares.

¿Qué más pasó además de la TC Pick Up?

A primera hora del sábado en la ciudad platense, se llevó a cabo la clasificación del TC Pista Mouras. Ignacio Fain, que tiene una ventaja de tres y medio en el campeonato, marcó el mejor registro en el autódromo. Lucio Calvani, su máximo competidor en la carrera, fue tercero a 0.491. En el medio de los dos se encontró Alexander Jakos.

En el TC Mouras, que finalmente fue la última en salir a girar en el autódromo, Alfonso Domenech sorprendió con el mejor registro de esta tarde. En tan solo dos giros, marcó el tiempo de 01:27.447 que resultó inalcanzable. Rudi Bundziak se tuvo que conformar con el segundo tiempo, a 0.502. Tomás Brezzo y Gaspar Chansard -segundo en el campeonato- completan el top 4.

Los horarios de las finales

A instancias de las series, el TC Pista Mouras tendrá mañana desde las 12:10 la carrera que podría llegar a resultar definitivo a una fecha del fin del campeonato. El TC Mouras tendrá las series desde las 10:15 de la mañana, mientras que la final está pautada a las 12:50. La TC Pick Up, sin series, disputará su final en el Roberto Mouras a las 13:55.