ARGENTINA.- En las últimas horas, Marcos Rojo brindó una entrevista exclusiva a ESPN y sorprendió con sus declaraciones. El actual defensor de Boca Juniors, quien continúa recuperándose de una lesión ligamentaria, realizó un pedido que generó revuelo en el club de la Ribera, último campeón de la Liga Profesional.
Sobre su paso por la institución, expresó: “Me encanta estar en Boca. Mi viejo es fanático, crecí mirando a Boca, uno sueña estar en clubes tan grandes y ser protagonistas. El que viene a Boca, como me pasó con Manchester, hay que ganar en cada partido, en cada torneo, siempre tenés que estar al máximo para competir. Todas las competiciones las peleamos hasta el final”.
“Somos los mejores de este año, lo demostramos, peleamos todo. Boca ganó partidos muy difíciles, ganó los partidos que tenía que ganar, los importantes. No se nos dio con Racing, pero hicimos un gran partido, ellos son un gran equipo y jugaron bien también. Estaba en casa mirándola y sobre el árbitro: mirás los partidos en los que nos ha dirigido y sacás tus conclusiones”, añadió.
Respecto al futuro de Hugo Ibarra, confesó: “Desde que Hugo (Ibarra) llegó hicimos las cosas bien, es un tipo que nos dio tranquilidad, que conoce el club. Entró en un momento difícil, es un tipo muy tranquilo y creo que esa calma nos hizo bajar un cambio, poner los pies sobre la tierra y terminar el año así. Ahora tenemos una pretemporada por delante”.
El recuerdo de Marcos Rojo en la Selección Argentina
Por otro lado, Marcos Rojo se pronunció respecto a la Selección Argentina a pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022. “En 2010 fue el último mundial que estuve de espectador, otra vez estoy de espectador con mucha ilusión, les deseo lo mejor. Es lo máximo la Selección, representar a tu país, todos soñamos con eso y jugar un Mundial es una cosa de locos”, remarcó.
