Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Oficial: Independiente llegó a un acuerdo y Leandro Stillitano será el nuevo DT

Finalmente Fabián Doman y Pablo Cavallero seleccionaron al sucesor de Julio César Falcioni.

Independiente
Fuente: Instagram oficial de Leandro Stillitano
banner



BUENOS AIRES.- Independiente de Avellaneda le puso fin a los rumores y en la tarde de este sábado llegó a un acuerdo para que Leandro Stillitano se transforme en el nuevo entrenador del club. Ya firmó un pre-contrato y se lo espera para la presentación oficial ante los medios. Entrará en el cargo en lugar de Julio César Falcioni.

«El Club Atlético Independiente informa que en el día de hoy se suscribió un pre-contrato con el entrenador Leandro Gabriel Stillitano», es la primera información que se ve en la página oficial del club. Los mismos comenzarán a tener vigencia a partir del 30 de noviembre. Tiene 39 años y la mayoría de su experiencia lo hizo en inferiores.

El club anunció que ya está conforme con la estructura de la nueva gestión. Hace algunas semanas se anunció a Pablo Cavallero como mánager del club. Además, el presidente Fabián Doman comunicó la creación de un Departamento Médico de Alto Rendimiento y se asignó a Fernando Kuyumchoglu como director general del área de Fútbol Formativo-Juvenil.

En última instancia, el comunicado de la institución reza que «en los próximos días, se hará la presentación oficial de todo el equipo que estará coordinando la conformación del plantel profesional y la formación de las divisiones juveniles de la entidad». De esta manera, se pondrá en marcha desde diciembre la ilusión con el nuevo DT.

La experiencia antes de agarrar Independiente

Stillitano es reconocido por formar parte de los cuerpos técnicos de Ariel Holan en Defensa y Justicia e Independiente. También pasó en Banfield en ese puesto. En el exterior también tuvo experiencia en la Liga MX con Tijuana y actualmente cumplía órdenes bajo Gustavo Quinteros en Colo Colo de Chile, donde se consagró campeón del torneo.