Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Tini Stoessel le dedicó un dulce mensaje a Rodrigo de Paul y calló los rumores de crisis

Según allegados la cantante y el futbolista cortarían la relación después del mundial.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

SALTA-. El viernes 11 de noviembre se viralizó un fragmento de un show que Tini Stoessel dio en Córdoba, en donde dijo una polémica frase que volvió a provocar rumores de crisis con Rodrigo de Paul. Sin embargo, horas después, cuando Lionel Scaloni dio a conocer los jugadores de la Selección que irán al Mundial de Qatar, la cantante le dedicó un tierno mensaje a su novio. 

“Ustedes saben que a mi me gusta hacer música y me gusta también escuchar música, en la que puedo sentirme identificada y sentir que no soy la única persona que está pasando por algo así. Y quizás muchos de acá habremos terminado alguna relación y muchas veces te puede pasar de que tengas ganas de ese último beso”, dijo Tini Stoessel en el show antes de cantar El Último Beso.  

Sin embargo, horas más tarde, Tini Stoessel felicitó a Rodrigo de Paul por haber sido seleccionado para ir al Mundial. “El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera. Ahora si, MAS JUNTOS QUE NUNCA”, escribió el futbolista. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se separarían después del Mundial 

Luego, Tini Stoessel citó el tweet de Rodrigo de Paul y escribió: “Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”. “Te amo Titi”, contestó el futbolista. El mes pasado comenzó a circular el rumor de que la pareja habría decidido ponerle punto final a su relación y anunciarlo una vez finalizado el Mundial de Qatar.

“Lo que me cuentan es que hubo una llamada del padre de Tini, de Alejandro Stoessel, a De Paul, y que la charla fue subiendo de tono y que terminó muy mal. De Paul le cortó el teléfono y desde ahí quedó todo mal, aunque se desconoce por ahora el contenido de esa charla”, informaron a fines del mes pasado en Socios del Espectáculo

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo