Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Último baile? Joanna Jedrzejczyk podría volver por una pelea

La luchadora dio el presente en la previa del evento de UFC 281, el cual se llevará a cabo esta noche.

Joanna Jedrzejczyk

NEW YORK (Estados Unidos).- En su última pelea oficial, Joanna Jedrzejczyk perdió contra Zhang Weili, quien hoy peleará por el título en UFC 281. Pese a esta derrota, la carrera de la exluchadora es un ejemplo para muchas competidores que ingresan a la promotora. De ese modo, previo al próximo evento, Jedrzejczyk habló con los medios sobre un posible regreso para una última contienda.

Es cierto que la forma en que la histórica exluchadora polaca se despidió de sus fanáticos no fue un escenario del calibre de una contendiente de tal importancia. Después de dos años inactiva, Jedrzejczyk volvió y perdió por nocaut técnico ante la competidora china. En una breve rueda de prensa con los medios presentes en UFC 281, la excampeona expresó sus sensaciones al respecto.

«A veces siento que debería dar una pelea más, debería dar el último baile para los fanáticos porque no teníamos tiempo. No estaba preparada, y ellos no estaban preparados para despedirse. Así que, como dije, fue el mejor campamento de mi carrera de lucha. El último campamento fue el mejor, y yo estaba en muy buena forma», comentó en primer lugar.

Luego, la exluchadora de Olsztyn expresó sus miedos sobre volver al deporte de contacto. «No tengo miedo de perder, tengo miedo de perder por nocaut. Quiero mantenerme saludable. Quiero mantenerme saludable, y hay una delgada línea. No quería cruzar», sostuvo entonces la expeleadora. Para concluir, la polaca explicó su lugar actual en la promotora y los eventos.

«Estoy súper feliz de ser parte de UFC y estoy deseando hacer aún más. Pero siento que necesito encontrar lo que me encantaría hacer con UFC. Quiero ser gerente y quiero cuidar de los luchadores, y estoy planeando aprender más sobre eso», reveló para cerrar sus palabras Joanna Jedrzejczyk acerca de sus futuros pasos dentro del deporte.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo