Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

En modo Mundial: Lionel Messi es reemplazado en PSG y se festeja en Argentina

El astro argentino salió de la cancha en la goleada ante el Auxerre.

Lionel Messi
Foto: Captura de Video
banner



FRANCIA.- Este domingo, Lionel Messi estuvo presente en el último partido del PSG en la Ligue 1 antes del inicio del Mundial de Qatar 2022. El elenco parisino goleó 5 a 0 al Auxerre por la décima quinta jornada del certamen con los goles de Kylian Mbappé, Carlos Soler, Achraf Hakimi, Renato Sanchez y Hugo Ekitike. Durante el segundo tiempo, Leo fue reemplazado y se festejó en Argentina.

El primer tanto del encuentro tuvo el protagonismo de la Pulga, quien metió un pase pinchado que fue furor a los 11 minutos. Tras esto, Nuno Mendes envió el pase atrás para Mbappé. Luego, el lateral izquierdo también realizará otra asistencia con un centro para Soler a los 51’. Seis minutos después, Hakimi convirtió el tercero después de quedar mano a mano.

Posteriormente, el PSG terminó de liquidar el pleito en los últimos minutos del partido. Cuando transcurrían 81 minutos, Renato Sanches remató en el área, mientras que a los 90’, Hugo Ekitike aportó el suyo tras un error de un defensor. Así, el cuadro comandado por Christophe Galtier sumó de a tres y sigue liderando la Ligue 1 con total tranquilidad.

La salida de Lionel Messi

Pese a esto, uno de los temas más importantes de la jornada fue la salida de Lionel Messi. El astro argentino fue reemplazado a los 73 minutos por el español Pablo Sarabia. Generalmente, a la Pulga no le gusta salir del campo de juego, pero en esta ocasión no mostró signos de frustración y se sentó en el banco de suplentes junto a Neymar, quien también fue sustituido.

Luego de unos minutos, las cámaras de la transmisión captaron el momento en el que el capitán de la “Scaloneta” y el de la Canarinha se fueron a los vestuarios antes del pitazo final. De esta manera, Leo disputó su último compromiso con el París-Saint Germain antes del inicio del Mundial de Qatar 2022. Sin molestas y con un estado de forma sensacional, en Argentina se celebra.