Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estoy agradecido»: Israel Adesanya da sus primeras impresiones luego de perder en UFC 281

El excampeón de peso medio dios sus primeras palabras luego de perder la presea.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el día de ayer, la empresa llevó adelante el evento de pago por ver UFC 281. En la contienda principal de la noche, Alex Pereira venció a Israel Adesanya para hacerse con el campeonato de peso medio de la compañía. De esta forma, Pereira terminó con el reinado de cinco defensas exitosas construido por Adesanya.

Luego del espectáculo, Adesanya asistió a la conferencia de prensa y dio sus primeras palabras como excampeón. En sus declaraciones, dejó en claro que su encuentra conforme con su actuación en la pelea. También, comentó que en el momento del final todavía se encontraba lúcido.

Para comenzar, Israel dijo: «Estoy agradecido. Qué vida, que momento, totalmente loco. Similar a la última vez que luché contra Pereira en Kickboxing, la misma historia. Estaba bien, lo primero que le dije a mi entrenador o al árbitro es que estaba bien porque todavía estaba lúcido. Yo estaba allí, pero suceden cosas que no puedo controlar».

Además, Adesanya agregó: «No hablé con mis entrenadores sobre el paro y confío en ellos. Pero yo estaba bien, podía ver todo. Mis ojos podrían haber retrocedido un poco, pero estaba lúcido». Esta se trató de la primera detención de Adesanya en su carrera como luchador de artes marciales mixtas.

Sobre una posible revancha, Israel Adesanya afirmó: «Por supuesto. He estado haciendo esto, esta es mi tercera pelea en 10 meses. Cada vez que peleo me arriesgo a perder lo que ustedes consideran prestigioso. Pero me arriesgo, porque no solo intento pelear y luego relajarme, puse el título en la línea y esto es lo que sucede».

El propio Dana White tampoco descartó que pueda aparecer una revancha inmediata para Adesanya. Esto se debe a que el nivel mostrado por los dos se trató de uno muy bueno. De hecho, esta es la mejor actuación mostrada por Adesanya en el último tiempo, dejando atrás algunas peleas aburridas que había tenido últimamente.