Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa anuncia la mejor contienda de UFC 281

La compañía reveló los ganadores del premio a la mejor pelea de la velada de UFC 281.

UFC

ESTADOS UNIDOS.- El día de ayer, la empresa llevó a cabo el evento de pago por ver UFC 281. Dentro de la cartelera, se dieron grandes combates que dejaron buenos momentos para los fanáticos. Luego del show, la compañía anunció que Dustin Poirier vs Michael Chandler se trató del mejor enfrentamiento de la noche, ganando los bonos correspondientes.

Se debe tener en cuenta que cada ganador del bono recibe 50.000 dólares adicionales de parte de la promotora. El dinero extra se suma automáticamente a la bolsa que cada luchador había acordado ganar por su sola participación en la velada de acción. Este tipo de bono motiva a los atletas para que puedan dar mejores shows.

La pelea se terminó quedando del lado de Dustin Poirier por la vía de la sumisión en el tercer round de la noche. «El Diamante» se hizo con el resultado luego de con una llave de estrangulamiento después de poder defender de buena manera un intento de derribo de Chandler. Una vez que pudo cerrar la llave, Michael no tuvo más opción que rendirse.

El estadounidense volvió a la senda del triunfo luego de caer contra Charles Oliveira en el marco de UFC 269. En esa oportunidad, Poirier cayó derrotado por la vía de la sumisión en el segundo round de la lucha. Esa pelea tenía en juego el campeonato de peso ligero, fracasando Poirier en su segundo intento de capturarlo en su carrera en la UFC.

Con la victoria ante Chandler, Poirier se acercó a una nueva chance de optar por el cinturón. Por el momento se desconoce que tiene preparado la empresa para el excampeón interino, pero se espera que sea un enfrentamiento de gran relevancia, como todas las que la compañía le viene dando en el último tiempo.

Por su parte, Michael Chandler no pudo aprovechar el ímpetu conseguido en su victoria contra Tony Ferguson. El estadounidense se alejó de la chance de poder acercarse al campeonato de la división de peso ligero. A pesar de la derrota, Chandler seguramente pueda mantener el quinto puesto dentro del ranking de contendientes.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo