Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa anuncia las mejores actuaciones de UFC 281

La UFC reveló las mejores performances de la velada sucedida el día de ayer en el Madison Square Garden.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El día de ayer, la empresa llevó adelante el evento de pago por ver UFC 281. La cartelera dejó grandes momentos y muchas notables finalizaciones en sus combates. Luego del show, la compañía anunció las mejores actuaciones de la noche. En este caso, los premios quedaron en manos de Alex Pereira y de Zhang Weili.

Se debe tener en cuenta que cada uno de los bonos para la actuación de la noche le otorga al ganador un premio de 50.000 dólares adicionales. El dinero extra se suma automáticamente a la bolsa que los luchadores habían acordado ganar por su sola participación en el show. Este tipo de bonificación sirve para incentivar a los atletas a dar mejores luchas.

No es de sorprender que Alex Pereira haya sido elegido como uno de los ganadores. El oriundo de Brasil derrotó a Israel Adesanya por la vía del nocaut para proclamarse como el nuevo campeón de peso medio. La finalización de las acciones se produjo en el quinto asalto, luego de que Pereira conectó una serie de golpes que obligaron al árbitro a parar el duelo.

El enfrentamiento se dio de manera pareja, con ambos luchadores teniendo buenos momentos a lo largo de los cinco rounds. Finalmente, la peligrosidad de los golpes de Pereira pudieron quebrar la resistencia de Adesanya, quien terminó perdiendo su cinturón luego de cinco defensas exitosas en la UFC.

Pereira consiguió un muy rápido ascenso dentro de la promotora de Dana White. Desde su llegada, el brasileño siempre representó una amenaza por la peligrosidad de sus golpes. En tan solo cuatro contiendas logró trepar hasta la cima de la división, registrando tres triunfos por la vía del nocaut y una lucha ganada por la decisión unánime del jurado.

Por su parte, Zhang Weili se hizo con el bono de la noche al vencer a Carla Esparza por sumisión, ganando así, el campeonato de peso paja. La oriunda de China no tuvo grandes complicaciones para destronar a Esparza, superándola en todos los terrenos de lucha posible. La finalización llegó en el segundo round, con una llave de estrangulación.

Es la segunda vez que Zhang se hace con el título, alcanzando a Esparza y a Rose Namajunas en cantidad de reinados. En su primera ocasión con el campeonato, Weili lo perdió contra Namajunas en su segunda defensa. Ahora, intentará utilizar toda su fuerza y habilidades para poder mantener el título más tiempo con ella.