Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Problema en puerta? La molestia física que arrastra Marcos Acuña a días del Mundial

A días de haberse conocido la lista definitiva, Lionel Scaloni prestará atención a los estudios que se le realizarán al lateral izquierdo.

Marcos Acuña
Fuente: Instagram oficial de Marcos Acuña
banner



QATAR.- La Selección Argentina le puso fin a los misterios y finalmente confirmó los 26 futbolistas que serán parte del Mundial de Qatar 2022. Entre los nueve defensores que llevará a la cita se encuentra Marcos Acuña, que en las últimas horas sufrió la filtración de la información de una molestia física que arrastra desde hace un año.

Según pudo llegar a conocerse, el jugador que no fue convocado por Jorge Sampaoli para el último partido de Sevilla en el año posee una pubialgia. Se espera que el lunes se produzca el arribo a la ciudad de Abu Dhabi y el equipo médico de la Selección realice estudios y un análisis profundo de la dolencia que tiene el exjugador de Ferro y Racing.

La misma está localizada en la pierna izquierda desde hace un tiempo prolongado y no lo llevó a estar fuera de los compromisos con el equipo andaluz en LaLiga y la Champions League. La idea de los médicos de Argentina será realizar un diagnóstico que le permita hacer el mejor tratamiento posible para que pueda formar parte de los partidos.

El «Huevo» fue uno de los futbolistas que generalmente se caracterizó por ser uno de los futbolistas titulares dentro del ciclo de Lionel Scaloni. Le ganó el puesto a Nicolás Tagliafico, jugador con actualidad en el Olympique de Marsella. Con una gran pegada con la pelota parada y una marca más férrea, se creería que debería ser el dueño del lateral izquierdo.

Los números de Marcos Acuña en la temporada

El jugador de 31 años podría estar ante su única posibilidad de estar en una lista mundialista. Con un gran esfuerzo desde lo físico, formó parte de 14 partidos en lo que va de la temporada. 10 de ellos fueron en LaLiga y los restantes cuatro fueron en la Champions. No anotó goles ni tampoco asistencias. Se cargó con cuattro tarjetas amarillas y una roja.