Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Respira Scaloni: Paulo Dybala volvió a tener minutos y casi marca un golazo

A siete días del inicio del Mundial de Qatar 2022, Paulo Dybala volvió a contar con minutos con la camiseta de la Roma.

Paulo Dybala
Fuente: Instagram oficial de Paulo Dybala
banner



ITALIA.- Este domingo se disputó la última jornada de la temporada 2022/2023 de la Serie A. A siete días del inicio del Mundial de Qatar 2022, Paulo Dybala le dio un respiro a Lionel Scaloni: volvió a jugar luego de 35 días ausente por lesión. Jugó los últimos 20 minutos en el empate agónico que tuvo la AS Roma de José Mourinho contra Torino en el estadio Olímpico.

Con el resultado en contra por el tanto de Karol Linetty a los 10 del complemento, el entrenador portugués se vio obligado de meter al argentino en cancha para ir en búsqueda del empate. Y en medio de la felicidad por su regreso, casi marca un golazo. Cuando el partido ya se terminaba, llegó su intervención más clara con un remate al travesaño.

Como suele encontrárselo a la Joya, apareció por el costado derecho de la cancha y realizó el característico enganche hacia el medio. Con tiempo y espacio de sobra, sacó un remate increíble que por muy poco no terminó en gol. En el rebote, el exjugador del Manchester United, Nemanja Matic, pateó de afuera del área y marcó el empate final.

Dybala llega con muy buenos números en la temporada de cara al Mundial. Más allá de no poder participar mucho del proceso de las Eliminatorias por lesión, tuvo un gran cambio desde su arribo a la capital italiana. Es el actual goleador del equipo con cinco tantos en la Serie A, dos más que su más inmediato perseguidor. También tiene otros dos tantos por la Europa League.

La recuperación de Paulo Dybala

Luego del penal anotado hace 35 días, el futbolista cordobés comenzó una lenta recuperación que le permitió meterse dentro de la lista de la Selección Argentina. Según medios nacionales, se entrenaba a diario cinco horas para poder estar a disposición del cuerpo técnico romano y no perderse quizás la única chance de estar en un Mundial.

Fuente: Twitter de Argentinos en Qatar