Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Alarma en la Selección Argentina? El futbolista que entrenó diferenciado en Abu Dabi

Uno de los jugadores argentinos practicó de forma particular en el Estadio Al Nayhan.

Selección Argentina
Foto: Captura de Video
banner



EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Este lunes, llegaron varios jugadores a la concentración de la Selección Argentina en Abu Dabi de cara al amistoso ante Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, se dio a conocer que un futbolista entrenó de manera diferenciada y encendió las alarmas a ocho días del debut del elenco de Lionel Scaloni en el Mundial en Qatar 2022.

Se trata de Nicolás Tagliafico, quien arribó hoy a suelo árabe después de su participación con el Olympique de Lyon. El último fin de semana, el lateral izquierdo estuvo presente en el empate 1-1 frente al Niza por la décima quinta jornada de la Ligue 1. A lo largo de la temporada, el ex Independiente disputó 15 compromisos con su nuevo club tras su salida del Ajax.

En ese sentido, el defensor aterrizó y se puso a entrenar junto al plantel compuesto por 13 futbolistas. No obstante, el deportista de 30 años no practicó a la par del grupo, sino que lo hizo de forma particular ante los 10 mil espectadores que se acercaron a Estadio Al Nayhan. Aparentemente, el cuerpo técnico habría darle menos carga debido a que jugó el partido completo en la liga francesa.

Por este motivo, Tagliafico habría entrenado diferenciado y se estima que este martes ya esté trabajando con total normalidad. Esta fue uno de los llamados de atención en la jornada, como también las invasiones de los hinchas que quisieron acercarse a Lionel Messi. Sin embargo, en esta oportunidad los efectivos de seguridad no lo permitieron.

Las bromas de Messi y De Paul en la Selección Argentina

Durante el entrenamiento de la Selección Argentina, Lionel Messi y Rodrigo De Paul bromearon con supuestas molestias que asustaron a todos los presentes y los televidentes. Rápidamente, el delantero y el mediocampista comenzaron a reírse y calmaron las aguas en el Estadio Al Nayhan. En las próximas horas, llegarán los jugadores restantes para completar el plantel.