Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Ángel Correa rompió el silencio luego de su ausencia en Qatar 2022: “Fue un golpe muy duro”

El futbolista quedó afuera de la lista de 26 jugadores a último momento.

Ángel Correa
Foto: Reuters
banner



ARGENTINA.- El último fin de semana, Lionel Scaloni confirmó la lista de 26 jugadores que estarán presentes en el Mundial en Qatar 2022 con la Selección Argentina. A último momento, el entrenador tomó la difícil decisión de excluir a Ángel Correa y en su lugar ingresó Juan Foyth. Tras esto, el ex San Lorenzo rompió el silencio. “Fue un golpe muy duro”, expresó.

Ante los micrófonos de TyC Sports, el mediocampista afirmó sentir “una enorme tristeza por no poder participar” de la Copa del Mundo. «La verdad que tenía muchas ilusiones de estar en el Mundial, porque ese es el sueño de todo futbolista. Y fue un golpe muy duro haberme quedado afuera de la lista final a último momento», comentó el volante de 27 años.

A su vez, Angelito se refirió a las declaraciones de Diego Simeone: «Las palabras públicas de aliento que me dieron Diego Simeone y Rodrigo De Paul las agradezco mucho, porque tanto este último como Nahuel Molina, más que compañeros de equipo en Atlético de Madrid son amigos, y por eso les deseé lo mejor para el Mundial, lo mismo que al resto de los muchachos».

Después de que se revelara la nómina definitiva de Argentina, el entrenador del Atlético de Madrid reflexionó: “A seguir luchando y a seguir peleando a aquellos a los que no les ha tocado estar dentro de los jugadores que van a participar, porque la vida es así: tiene cosas buenas y negativas, y hay que levantarse, estar fuertes y demostrar, primero para ellos, lo futbolistas que son”.

El mensaje de la esposa de Ángel Correa

A través de sus redes, Sabrina Di Marzio confesó: “Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz, y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo. Vivo con vos y veo el trabajo diario que haces y, siéndote sincera, no creo que nadie lo haga”.

Captura Twitter