Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Candela Correa muy sensual presumiendo su nuevo look

La influencer encendió las redes sociales con la publicación que rápidamente consiguió miles de me gusta y reunió cientos de comentarios de sus seguidores.

Candela Correa
Candela Correa
banner



SALTA.- La exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, presumió en sus redes sociales su nuevo look. “Amándome morocha”, expresó mientras lucía un sensual vestido celeste. La influencer encendió las redes sociales con la publicación que rápidamente consiguió miles de me gusta y reunió cientos de comentarios de sus seguidores.

Candela Correa compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se la puede ver morocha y con un nuevo vestido. Hay que recordar que en esta red social tiene más de 250 mil seguidores activos que diariamente le comentan cada posteo que realiza. A inicios del fin de semana, la exconcejal salteña subió otra de sus típicas fotografías en bikini.

Por otra parte, publicó una imagen con su hija y escribió: “Ser siendo como respuesta mantra a todo lo que el miedo paraliza, el ego cuestiona y el cuerpo intuye. Lo perfecto es enemigo de lo bueno. Lo que quiero ahora es lo que quiero ahora y con el diario del lunes hoy puedo decir que todas las elecciones que pensé que eran definitivas las he cambiado”.

“Ser siendo porque solo así aprendo lo que necesito. Ayer tuve una charla dentro del vehículo con Isa luego de su clase de equitación donde hablamos absolutamente de todo. Una vez más me sorprendo de cómo piensa, me enseña a ver con los ojos de una niña inocente pero coherente que pelea por lo que quiere. Siempre es un gusto charlar con vos mi maestra”.

Es común que la influencer utilice su redes para celebrar ser madre y enviar mensajes inspiradores para la sociedad. Días atrás, se mostró junto a sus hijos y dijo: “Soy mamá hace ya ocho años, las revistas, tv, muchas veces mienten. Nos imitan queriendo ser perfectas y las mamás también nos equivocamos muchas veces, cantidades”.

En defensa de Sáenz

Es sabido que Candela Correa mantiene una buena relación con el gobernador provincial, Gustavo Sáenz, y lo demuestra en cada publicación. La exedil le dedicó varios mensaje al mandatario en donde destaca su compromiso con la provincia. Pese a esto, en su última publicación no recibió buenos comentarios y los internautas aprovecharon para atacar al mandatario.

“Él es así como lo ven, transparente, humano, tantas cosas por decir y entre tantas ‘gratitud’. Porque está al pie del cañón cuando se trata de ayudar a algún niño, cuando se necesita la ayuda para madres, abuelos. Cómo no voy a apoyar a un hombre que busca mejorar día a día a nuestra Salta. Además de lo humano que para mí es el valor fundamental”, resaltó la concejal.

Candela Correa