Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Cristiano Ronaldo se prepara para Qatar 2022: «Foco total y absoluto en el trabajo»

Este lunes por la tarde el delantero del Manchester United rompió el silencio para referirse a la participación del equipo en Medio Oriente.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Twitter oficial de Cristiano Ronaldo
banner



PORTUGAL.- Cristiano Ronaldo irá por una nueva participación en el Mundial de Qatar 2022. Con las intenciones de dar la sorpresa en la fase de grupos, Portugal tendrá que verse las caras con Uruguay, Corea del Sur y Ghana en el Grupo H. En ese sentido, el delantero dijo tener «foco total y absoluto en el trabajo de la Selección» en sus redes sociales.

En una foto que publicó en Twitter, Facebook e Instagram, el atacante de 37 años posó junto a otros históricos de la selección lusa: Pepe, de recordado paso por el Real Madrid; Diogo Dalot, compañero suyo en el Manchester United; José Sá, arquero de Wolverhampton; y Vitinha, una de las figuras del PSG. Todos estuvieron con la camiseta de la selección.

«Foco total y absoluto en el trabajo de la Selección. Un grupo unido, hacia un único objetivo: ¡cumplir el sueño de todos los portugueses!», fue el mensaje que expresó en sus redes sociales. Será su quinta participación consecutiva y hace algunos días expresó su felicidad por estar dentro de los 26 nombres que eligió el DT Fernando Santos.

El récord por el que irá Cristiano Ronaldo

Se conoció que el futbolista tiene la oportunidad increíble de convertirse en el primer futbolista en marcar en cinco mundiales diferentes. Hasta el momento comparte el hito de hacerlo en cuatro junto a Miroslav Klose, Uwe Seeler y Pelé. Marcó uno en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En Rusia 2018 se dio el lujo de anotar por triplicado frente a España y le agregó otro contra Marruecos.

¿Sancionado por Manchester United?

En una entrevista que salió en televisión inglesa, el delantero expuso que se siente «traicionado» por los Diablos Rojos y que no siente respeto por Erik ten Hag porque él tampoco lo hizo. Ante esta situación, el club comunicó a las pocas horas en una nota que se asesorará con su grupo de abogados y evaluará las posibles penas que podría llegar a recibir. ¿Es el fin del camino en Manchester para CR7?