Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Mundial de Qatar 2022: Conocé todos los futbolistas de la Selección Argentina que arribaron

Como era de esperarse, este lunes por la tarde se produjeron más llegadas de futbolistas de la Albiceleste.

Selección Argentina
Fuente: Twitter oficial de la Selección Argentina
banner



QATAR.- La pasión por el Mundial de Qatar 2022 despertó las primeras ilusiones entre fanáticos de la Selección Argentina y algunos ciudadanos de Abu Dhabi. Hoy se produjo el primer entrenamiento formal del equipo en vistas al amistoso que tendrá con Emiratos Árabes Unidos. Con más de una docena de futbolistas, por la tarde llegaron algunos de los jugadores que restaban.

En la primera práctica hubo una gran convocatoria de personas en el estadio donde se entrenará a diario la Scaloneta. Contó con un clamor por Lionel Messi, víctima de un caño sensacional de Rodrigo de Paul esta mañana. Además, estuvieron presentes otros nombres como Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Julián Álvarez, Nahuel Molina, entre otros.

A pesar de contar con 16 jugadores, sabía que esta tarde se iban a producir más arribos. Sobre el final de la práctica hubo cuatro nombres que se agregaron a la lista y fueron directamente sumados al entrenamiento. Desde Italia se sumaron Nicolás González, Paulo Dybala, Joaquín Correa y Lautaro Martínez. Hay mucho optimismo con el jugador de la AS Roma.

Una vez culminada la práctica, en el aeropuerto se hicieron presentes jugadores que están en LaLiga de España y la Primeira Liga. Desde el Sevilla llegaron los futbolistas que más esperaba Scaloni: Gonzalo Montiel, Marcos Acuña -será monitoreado- y Alejandro Papu Gómez. Desde territorio luso llegaron del Benfica Enzo Fernández y Nicolás Otamendi.

¿Alarma en la Selección Argentina?

Uno de los futbolistas que estuvo presente en el estadio, pero no pudo completar todos los ejercicios dispuestos fue Nicolás Tagliafico. El lateral izquierdo, que peleará un puesto en el 11 titular, venía de jugar los 90 minutos del partido del sábado en la victoria 3-2 del Olympique de Marsella frente al AS Mónaco. Por eso, el cuerpo técnico lo resguardó y mañana podrá hacer todos los ejercicios con normalidad.