Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dominick Reyes emite un comunicado luego de su derrota en UFC 281

El contendiente del peso semipesado rompió el silencio luego de sumar una nueva caída.

Dominick Reyes
banner



ESTADOS UNIDOS.- En uno de los encuentros más destacados del pre show de UFC 281, Dominick Reyes se enfrentó contra Ryan Spann. Los luchadores se vieron las caras en el marco de la división de peso semipesado. Finalmente, la victoria terminó del lado de Spann, quien noqueó Dominick en el primer asalto, a pocos minutos de empezada la acción.

Ahora, luego de consumada su derrota, el excontendiente al campeonato, emitió un comunicado en el que habla de su caída. El mensaje se hizo a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. En sus palabras, Dominick destaca el hecho de que sobrevivió para poder pelear un día más en la compañía.

Exactamente, Dominick dijo: «Tenía hambre de levantar la mano y apresuré la pelea. Estoy bien, vivo para poder pelear otro día, otra lección aprendida. Felicidades a Alex Pereira, una increíble actuación para convertirse en campeón del peso mediano. Dios es siempre bueno». El estadounidense se mostró positivo a pesar de la dura caída.

Además, Reyes continuó: «Gracias a mis amigos y familiares que siempre me apoyan, a mi gerencia y muchas gracias a Glover Teixeira por el campamento y por creer en mí. Volveré, solo tengo que quitármelo de encima y volver allí. Muchas gracias a la UFC, Dana White y al Madison Square Garden por la oportunidad. La energía se trató de algo increíble y se sintió genial».

El estadounidense no se encuentra pasando por un buen momento en cuanto a resultados, debido a que perdió en sus últimas cuatro contiendas en la UFC. La primera de estas caídas se dio en el evento de pago por ver UFC 247, cuando enfrentó a Jon Jones por el campeonato de peso semipesado.

La última victoria de Reyes se dio el pasado 18 de octubre del 2019 contra Chris Weidman. En esa oportunidad, Reyes noqueó a Weidman en el primer asalto de la pelea. Para la finalización, Dominick conectó una serie de golpes al rostro de su oponente, los cuales dejaron sin opciones de respuesta a un abatido Chris Weidman.