Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El insólito recurso de la selección de Senegal para que Sadio Mané llegue bien a Qatar 2022

El Mundial está a la vuelta de la esquina y comienzan a verse situaciones inesperadas en algunos combinados.

Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Sadio Mané

SENEGAL.- Muchas veces las selecciones apuntan a tener en óptimas condiciones a algunos futbolistas, pero en este caso había actividad en las ligas de Europa que generó preocupación a más de un futbolista. Uno de ellos fue Sadio Mané, que preocupó a todo Senegal a falta de pocos días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022.

En el cruce entre Bayern Münich y Wolfsburgo por la Bundesliga, el delantero solo pudo mantenerse en cancha 20 minutos. Primero comenzó a sentir molestias físicas e intentó continuar dentro del Allianz Arena. Pero lamentablemente los dolores continuaron y no hubo más remedio que solicitar el ingreso de Leroy Sané a la cancha.

Desde el país africano comenzaron a encenderse las alarmas por su estado. Mané es la figura que lo llevó a ganar la Copa Africana de Naciones por primera vez en su historia y la clasificación al Mundial, en ambos casos contra Egipto. En esa línea, para no perder a su héroe recurrieron a un insólito recurso: los brujos. Todo con tal de contar con su máxima figura.

Los problemas dentro del peroné de la pierna derecha encendieron las alarmas y muchos creen que no debería estar óptimo para jugar. Pero desde una voz oficial de Senegal fueron contundentes: “Vamos a utilizar brujos. No sé si son eficaces, pero vamos a usarlos de todos modos. Esperemos que haya un milagro. Tiene que estar ahí”.

Sadio Mané está en la lista de Qatar 2022

Aliou Cissé determinó que forme parte de la lista a pesar de que todavía no hay certeza de su nivel físico. Estará junto a Boulaye Dia, Bamba Dieng, Nicolas Jackson, Iliman Ndiaye, Ismaila Sarr y Fiamara Diedhou. Todos ellos serán encargados de ayudar al equipo en los partidos que tendrá frente a Países Bajos, Qatar y Ecuador en el Grupo A.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo