Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La alentadora noticia que recibió la selección de Ecuador para el Mundial de Qatar 2022

Este domingo se confirmó que finalmente La Tri podrá contar con la presencia de uno de sus jugadores en la Copa del Mundo.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de Augsburgo en español
banner



QATAR.- A menos de una semana de comenzar el Mundial de Qatar 2022, Ecuador es una de las pocas selecciones que todavía no presentó la lista definitiva. Hoy será el tiempo límite para presentarla ante la FIFA. Afortunadamente, más allá de la incertidumbre por el caso de Byron Castillo, recibió una noticia alentadora con otro de sus jugadores.

Durante el último sábado en la Bundesliga, Carlos Gruezo no pudo completar la totalidad del partido con el Augsburgo. Comenzó a sentir molestias en una de sus piernas y había nuevamente sensaciones de una nueva baja. Incluso se retiró con algunas lágrimas en su rostro mientras se dirigía al banco de suplentes. Pero finalmente podrá estar.

En horas de la tarde del domingo, el club alemán afirmó que estará en el Mundial de Qatar 2022. «Carlos Gruezo sufrió solamente una leve lesión en un tendón del muslo y estará disponible para viajar con su selección. ¡Los mejores deseos y una exitosa Copa del Mundo con Ecuador!» fue el mensaje que se puede leer a través de la cuenta de Twitter en español.

El mediocampista de 27 años transita su tercera temporada en el Augsburgo, donde todavía demuestra ser una de las piezas claves. Disputó 13 de los 15 juegos del torneo doméstico y también jugó otros dos cotejos válidos por la Copa de Alemania. Llega con 1.121 minutos en cancha en los que no pudo darse el lujo de anotar ni de asistir.

El cronograma de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022

Será la primera selección sudamericana en tener un partido. Comenzará este domingo desde las 13 horas (horario en Argentina) su participación contra Qatar en el estadio Al Khor. El viernes 25 será su segunda presentación ante Países Bajos, a partir de las 13 horas en el estadio Internacional Jalifa. Culminará la fase de grupos con Senegal el 29 de este mes desde el mediodía.