Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Emotivo: el gesto de Antonio Rüdiger con el dinero del Mundial

El defensor de Alemania financiará la operación de 11 niños en Sierra Leona.

Antonio Rüdiger
banner



ALEMANIA.- Pese a que aún no comenzó el Mundial de Qatar 2022 -su inicio será el 20 de noviembre-, Antonio Rüdiger ya es noticia en los principales portales. En cada certamen internacional que los jugadores representan a su país, reciben un dinero extra por su actuación. Con su recaudación, Rüdiger financiará las operaciones de once niños de Sierra Leona.

«Duele ver las circunstancias en las que crecen los niños de Sierra Leona«, expresó en primer lugar el jugador del Real Madrid de España. Citado para representar a Alemania en el próximo Mundial, el defensor tiene raíces en el país de África central, ya que su madre nació allí. Por eso, Rüdiger decidió donar el dinero del bono.

En ese sentido, el jugador se manifestó sobre la situación de los niños en Sierra Leona. «En Alemania me han dado las oportunidades que a muchas personas en Sierra Leona se les niegan. Estoy agradecido por estas oportunidades y aprecio enormemente la situación privilegiada en la que me encuentro. Ayudar aquí es una cuestión de honor para mí», comentó entonces.

Así, el futbolista se expresó sobre futuros proyectos similares. «Me gustaría implementar muchos más proyectos en Sierra Leona con mi familia en el futuro», sostuvo. Además, detalló los cambios con la operación y explicó que «durante la cirugía, la desalineación se corrige antes de que los pacientes finalmente puedan caminar y participar en la vida social. Después de varios meses de tratamiento de seguimiento».

Después de su victoria por 2 a 1 ante el Cádiz, el Real Madrid completó su calendario previo al mundial, ya que volverá a jugar recién el 31 de diciembre. De ese modo, el defensor quedó libre para sumarse a los entrenamientos de su selección. Alemania tendrá su debut oficial en el Mundial de Qatar 2022 el miércoles 23 de noviembre frente a Japón. Además, previamente disputarán un amistoso contra Omán, el próximo miércoles 16.