Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

En los temas importantes: Laura Cartuccia opinó sobre la última eliminación en Gran Hermano

La diputada provincial, Laura Cartuccia generó una enorme polémica en las redes sociales.

Laura Cartuccia
banner



SALTA- La diputada provincial, Laura Cartuccia generó una enorme polémica en las redes sociales. Es que el malestar social que se vive en estos tiempos no le permite a los políticos hablar de otra cosa que no sea la realidad en la que se vive. Este fue el reclamo que recibió la legisladora luego de opinar sobre la eliminación de Juan, el participante de Gran Hermano. En sus redes sociales, recibió durísimas críticas.

“El 4to eliminado es Juan, realmente habia muchos en su contra, ya habia cansado su personaje, creo que la proxima es Tora. Quizas ahora critiquen si veo Gran Hermano o no, porque vomo todos tienen derecho de decir lo que se les antoja, sin importar si es verdad o mentira”, escribió la diputada saencista en su perfil de Instagram. Apenas envió el posteo, las críticas comenzaron a llegar.

“Ponete a laburar Cartuccia”; “Mientras Salta se prende fuego, los chicos en el norte mueren por desnutrición. La ciudad cada día es un caos nuestros representantes miran Gran Hermano, cada día la política mas decadente”, fueron algunos de los comentarios que recibió. No obstante, un seguidor bajo el nombre de “Ciudadano Salta” salió a defender a la parlamentaria provincial.

“Y pensas que si no viera gran hermano se soluciona, anda a comentarle a Bettina. Muy canchero”, fue la respuesta que trató de ponerle un alto a las fuertes críticas que recibió Laura Cartuccia. Por su parte, ella decidió hacer caso omiso a los cuestionamientos y continuó subiendo cosas a sus plataformas digitales.

Recordemos que la legisaldora viene siendo blanco de numerosas críticas por su actuación en la última sesión en Diputados. Es que llamó la atención que ella como presidenta de la comisión de Derechos Humanos, fuera la única que se opuso a aprobar el proyecto de Ley Por la Memoria. Como si esto fuera poco, pidió “no mirar tanto para atrás”, algo que generó un enorme malestar entre la comunidad de Salta.

La tremenda crítica del titular del INADI a Laura Cartuccia

El titular del INADI, opinó al respecto en el medio Cuarto y fue muy duro: “Creía que algunos debates estaban saldados y resueltos en nuestra sociedad. Pero la presencia de negacionistas de la violación sistemática de derechos humanos nos obliga a continuar todos los días en la construcción de memoria, verdad y justicia”, comenzó diciendo para luego ir directamente por Cartuccia.

“No se entiende como desde la Comisión de Derechos Humanos que preside la diputada Cartuccia se olvida e ignora todo el camino recorrido por la Argentina. En materia de memoria y justicia y se atienden planteos de los propios negacionistas”., dijo el referente del INADI local, visiblemente molesto por la situación.