Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Eva De Domini recordó el terrible accidente doméstico que sufrió el año pasado

La actriz sufrió una quemadura se segundo grado B en diferentes partes del cuerpo.

Eva De Dominici
Eva De Dominici
banner



SALTA-. Pese a atravesar un gran año laboral, en el que forma parte del elenco de The Cleaning Lady, una producción basada en la telenovela argentina La chica que limpia de 2017, en su vida personal Eva De Dominici pasa por un difícil momento. La actriz compartió en su cuenta de Instagram las secuelas del accidente doméstico que sufrió el 12 de noviembre del año pasado. 

“Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando. Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades. Seguir trabajando me hacía bien. No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental”, inició Eva De Dominici

El accidente, el cual sucedió en la cocina de su casa, le produjo a Eva De Dominici una quemadura de segundo grado B en diferentes partes del cuerpo. “Estaba cocinando una sopa de calabaza en mi casa con una máquina y explotó al lado mío. Esto fue un viernes, yo vivo en Los Ángeles y el lunes tenía que estar grabando en México. Llamé a la producción, les mostré todo, es terrible”, explicó la actriz. 

Eva De Dominici compartió fotos de sus heridas

“Estuve igual ahí filmando con mucho dolor, vino un médico a inyectarme un calmante. Pasé un mes muy difícil, porque las curaciones eran muy dolorosas, tuve que ir al médico, entre que estaba trabajando, con mi hijo. No estaba bien”, recordó Eva De Dominici, quien compartió imágenes de las heridas que le quedaron hasta el día de hoy. 

Eva De Dominici también relató un peligroso episodio que vivió en el último día de filmación en Las Vegas. “Eran las cinco de la mañana, yo tenía los ojos un poco rojos y la maquilladora se ofreció a ponerme unas gotitas. Pero cuando me las puso, se confundió y me colocó pegamento de uñas. Es divina, se equivocó de frasquito”, recordó la actriz.