Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Maximiliano y Juliana confirmaron su ruptura

El dúo se convirtió en la primera pareja del reality tras confirmar su romance a tres días del inicio.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. A menos de una semana de convivencia, Maximiliano Giudici y Juliana Díaz se convirtieron en la primera pareja de Gran Hermano. Las cámaras captaron como, a escondidas de sus compañeros, los participantes se fundieron en un apasionado beso en uno de los pasillos de la casa. Sin embargo, el romance parece haber llegado a su final. 

“¿Ya le contaste al Cone que nosotros no estamos más juntos?”, le preguntó Juliana Díaz a Maximiliano Giudici mientras ambos pedaleban en la bicicleta marina para cumplir con la prueba semanal. “No, no hablé con nadie”, respondió el participante, quien al contrario de la joven, parece encontrarse satisfecho con la decisión de ponerle punto final a su relación. 

Cuando la expareja cumplió con el desafío, las cámaras captaron a Juliana en un desconsolado llanto frente al espejo del baño. Más tarde, Maxi tuvo una sincera conversación con Agustín y reveló el motivo de su separación: “Tiene cosas que ya las he vivido y no tengo ganas de repetirlas. Parece que estoy viviendo el inicio de mis relaciones más tóxicas”. 

Gran Hermano enfrentó su cuarta eliminación y Juan dejó la casa

“Por ella sobre todo, porque es muy sensible. Y después me voy a sentir mal si la pasa mal. Ahora hace un día que está un poco bajón y después va a estar todo bien. Cuando caiga donde está…La onda es tener una linda relación acá adentro porque yo la quiero mucho”, continuó Maxi. “Está bien lo que hacés. Es feo estar así aguantándose las cosas y después termina todo mal al pedo, uno en una punta y el otro en la otra y ahí la pasan mal los dos”, opinó Agustín

“Uno se guarda las cosas por más que sean dolorosas en el momento hasta que una boludez termina siendo la que explote todo de mala manera. Yo ahora tuve la oportunidad de razonarlo bien, tranquilo. Esto no me gusta, no va para algún lado bueno. Si no es ahora, va a ser después y si es afuera va a ser peor”, agregó Maxi, que no le cierra la puerta al romance dentro de la casa de Gran Hermano