Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La tajante respuesta de Pedri sobre la organización del Mundial de Qatar 2022

El jugador de Barcelona no quiso entrar en polémicas en las denuncias que llegaron a Medio Oriente en los últimos meses.

Pedri
Fuente: Instagram oficial de Pedri
banner



ESPAÑA.- Uno de los futbolistas que mayor impacto tuvo en LaLiga fue Pedri. La adquisición de la totalidad del pase por parte del Barcelona fue una apuesta que en poco tiempo maduró. Hoy no solo es un futbolista con virtudes en el equipo, sino que se transformó en una figura para la selección de España. Hoy acudió a los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol de Los Rozas.

En esa línea, uno de los periodistas realizó una consulta al mediocampista sobre su pensamiento sobre la realización del Mundial de Qatar 2022 y las graves denuncias de organizaciones de los derechos humanos. Al respecto, el jugador se mostró tajante y solo se animó a contestar preguntas sobre la cita: «Lo mejor es centrarse en el fútbol».

Cabe destacar que sobre este punto anteriormente la selección de Dinamarca lanzó junto con su marca de ropa un mensaje que apuntaba directamente contra las muertes de personas inocentes con su diseño. Además, Julian Nagelsmann, entrenador de Alemania, fue otro de los que exigió Justicia por aquellas víctimas de las largas jornadas laborales.

Por último, Jorge Sampaoli mostró una postura totalmente distinta sobre Qatar 2022. «No sirve de nada quejarse, porque todos aceptaron jugar un Mundial donde no se debió haber jugado, en una fecha en la que no debió jugarse. La queja debió haberse planteado antes, ahora ya está», vociferó el actual entrenador del Sevilla de LaLiga de España.

Los números de Pedri con España

El 25 de marzo de 2021 comenzó su trayectoria en el combinado español y desde allí formó parte de 14 encuentros, sin goles hasta el momento. Sin embargo, fue una de las figuras de la Eurocopa disputada el año pasado. Quedó dentro del equipo ideal que armó la UEFA. Con solo 19 años, ¿conseguirá llevar a la gloria a España 12 años más tarde?