Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La sensacional presentación de los convocados de Dinamarca para Qatar 2022

Uno de los países europeos de mejor nivel en los últimos años se animó con un video espectacular para mostrar sus convocados.

Qatar 2022
Fuente: Captura de video
banner



DINAMARCA.- Uno de los primeros países en sellar su participación en el Mundial de Qatar 2022 fue Dinamarca, que desplegó un gran nivel de fútbol durante las Eliminatorias y ganó su grupo con muy pocos goles en contra. Hace un par de días realizó una sensacional presentación de los 26 futbolistas que estarán en Medio Oriente.

Kasper Hjulmand aparece en una de las pizarras anotando lo que deberían ser los nombres y asintiendo con conformidad de su elección. Con algunos paisajes, mostró que los arqueros de esta cita tendrá nuevamente al histórico Kasper Schmeichel, hijo de Peter, como titular. Oliver Christensen y Frederik Rønnow serán los relevos.

En la mitad de la cancha apostó por la experiencia de algunos futbolistas de la talla de Simon Kjaer, de AC Milan, y Andreas Christensen, del Barcelona. También se unen Joakim Mæhle, Rasmus Nissen, Daniel Wass, Jens Stryger Larsen, Joachim Andersen, Victor Nelsson y Alexander Bah. La mayoría de ellos están en ligas top de Europa.

En la mitad de la cancha la noticia más importante es la inclusión de Christian Eriksen, luego del infarto que sufrió hace más de un año en la Eurocopa. Está acompañado de Thomas Delaney, Pierre Emile Højbjerg, Mathias Jensen, Mikkel Damsgaard, Andreas Skov Olsen, Jesper Lindstrøm, Christian Nørgaard y Robert Skov.

Para Qatar 2022 el entrenador eligió muy pocos atacantes: Kasper Dolberg y Martin Braithwaite son los casos más resonantes. Pero también están Andreas Cornelius, Jonas Wind y Yussuf Poulsen. Todos ellos deberán prepararse para los juegos que tendrán contra Túnez, Francia y Australia por el Grupo D del Mundial en Medio Oriente.

Fuente: Twitter de Hugo Salcedo