Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Marruecos sufre una sensible baja a seis días del inicio del Mundial de Qatar 2022

En las últimas horas tuvo que lamentarse una nueva baja dentro de la cita más importante de fútbol.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Captura de video
banner



MARRUECOS.- Solo faltan seis días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022. La adrenalina es total, pero también la desilusión en algunos casos. En la última presentación del Olympique de Marsella en la Ligue 1 en el presente año, Amine Harit sufrió una lesión grave y se transformará en una sensible baja para Marruecos en la cita más importante.

En el duelo que llevaban a cabo el Marsella y AS Mónaco en el estadio Luis II -victoria 3-2 para los de Leonardo Balerdi y compañía-, hubo que lamentar una baja. Con el partido 1 a 1, el segundo tiempo comenzó a un ritmo muy alto. En una de las proyecciones del equipo de Igor Tudor, terminó con una dura infracción sobre el marroquí.

Inmediatamente el jugador se tomó la pierna y recibió la atención de sus compañeros de fútbol. Dimitri Payet, quien más tarde entraría en su lugar, se agarró la cabeza por la impresión de la acción. Tuvo que ser retirado en una camilla y el pronóstico no era para nada alentador. Finalmente en las últimas horas se confirmó el peor de los panoramas.

Según el parte médico del club francés, Harit sufrió un esguince en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Ante la cercanía del Mundial, el propio seleccionado le deseó la mejor recuperación. Había sido uno de los convocados y ahora deberá perderse la cita por una situación en el último partido que tenía por delante con su equipo.

Los rivales de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022

En el Grupo F tendrá la dura tarea de enfrentarse a Croacia, último subcampeón del mundo. Será desde las 7 de la mañana (horario en Argentina). Cuatro días más tarde tendrá otra prueba muy exigente frente a Bélgica. Por último, acabará la fase de grupos frente a Canadá el 1 de diciembre. Con Achraf Hakimi y Yassine Bono, van por el milagro de ir a octavos de final.

Fuente: Twitter de Varsky Sports