Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Mundial de Qatar 2022: el tremendo caño que Rodrigo de Paul le hizo a Messi en el entrenamiento

Sucedió esta mañana en el entrenamiento que contó con la mayoría de los futbolistas.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Captura de video
banner



QATAR.- La ansiedad por el comienzo del Mundial de Qatar 2022 ya está a la vuelta de la esquina. En el caso de la Selección Argentina, faltan solo ocho días para el arranque de la presentación en el Grupo C. En esa sintonía, hoy Lionel Scaloni contó con una gran parte del grupo -incluidos Rodrigo de Paul y Lionel Messi– que estuvo en la ciudad de Abu Dhabi entrenándose con la gente en las tribunas.

Uno de los momentos más inesperados que comenzó a ser tendencia por estas horas en las redes sociales es el tremendo caño que hizo el futbolista del Atlético de Madrid sobre el del PSG. Mientras se encontraban charlando acerca de una situación en particular, de Paul aprovechó y pasó la pelota entre las piernas de la Pulga.

El jugador surgido de Racing llegó ayer a la ciudad qatarí junto a otros jugadores de LaLiga de España: Juan Foyth, Nahuel Molina -compañero suyo en el Atleti-, Julián Álvarez y Gerónimo Rulli. Hoy tuvo su primera práctica en medio del arribo del ’10’ de Argentina, tras la goleada del líder PSG en la última fecha del año en la Ligue 1. La ilusión en marcha.

El plantel que ya está para jugar el Mundial de Qatar 2022

Hoy el plantel Albiceleste contó con 16 de los 26 futbolistas que fueron convocados a la Copa del Mundo. Franco Armani, Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Julián Álvarez, Ángel Di María y Lionel Messi.

Todavía resten que lleguen algunos futbolistas de LaLiga de España y la Premier League. Por estas horas se conoció el viaje que llevan adelante Alexis Mac Allister, Lisandro Martínez y Emiliano Dibu Martínez. También se espera por estas horas a Marcos Acuña, que arrastra una pubialgia desde hace casi un año. También debe arribar Nicolás González, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Fuente: Twitter de TyC Sports