Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Preocupación en Portugal: la enfermedad que afecta a Cristiano Ronaldo antes del Mundial

El astro portugués puso en alerta al seleccionado luso.

Cristiano Ronaldo
Foto: Reuters
banner



PORTUGAL.- A seis días del inicio del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo ha sido protagonista en los distintos medios. Además de sus duras declaraciones contra el Manchester United, el delantero puso en alerta a la Selección de Portugal por una enfermedad que lo afecta. Sobre esto, se expresó el entrenador de los Diablos Rojos, Erik ten Hag.

En la previa del duelo ante Aston Villa por la Premier League, el neerlandés expresó: “No sé cuándo volverá a estar listo, pero no estoy preocupado”. Al ser consultado por si el jugador se estaba cuidando por la cercanía del Mundial, respondió, “nada de eso, está enfermo y por eso no juega”. Luego, se ausentó en el partido contra el Fulham y encendió las alarmas en el elenco que dirige Fernando Santos.

Las duras declaraciones de Cristiano Ronaldo

A su vez, Cristiano Ronaldo brindó una entrevista exclusiva con Piers Morgan y habló sobre su situación en el Manchester United. “Me están forzando a que me vaya, no solamente el coach, sino también dos o tres personas del club. Siempre me interesó que la gente escuche la verdad. Me siento traicionado, siento que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, también el año pasado”, confesó.

Sobre la relación con ten Hag, comentó: “No lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me han convertido en la oveja negra”. Además, hizo referencia en su posible llegada al Manchester City: “Seguí mi corazón. Él (Sir Alex Ferguson) me dijo: ‘Es imposible que vengas al Manchester City’, y yo dije: ‘Está bien, jefe’”.

Por su parte, el portugués también hizo foco en las críticas de su excompañero Wayne Rooney, quien lo calificó como “una distracción no deseada”. “No sé por qué me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y todavía estoy jugando a un alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él. Lo cual es verdad”, expresó el delantero de 37 años.