Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Próxima parada! a pocos días de UFC Vegas 65

La compañía se encuentra cerca de la organización de un nuevo show en la ciudad de Las Vegas.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando el evento UFC Vegas 64. La cartelera para el show se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. En la contienda estelar de la noche, se estarán viendo las caras Derrick Lewis y Serghei Spivac en el marco de la división de peso pesado.

El enfrentamiento es muy importante para el desarrollo de la categoría, debido a que ambos son nombres relevantes en la misma. Además, los dos se posicionan en buenos lugares en el ranking de contendientes al campeonato de peso pesado. Lewis se ubica en la séptima colocación de la tabla, mientras que Spivac hace lo propio en la doceava.

Lewis arriba a la velada luego de una derrota por la vía del nocaut contra Sergei Pavlovich, en la que muchos consideraron que el árbitro realizo una detención temprana de las acciones. Por su parte, Spivac llega con una buena racha de dos victorias seguidas, habiendo vencido a Augusto Sakai por nocaut en su última presentación.

La contienda coestelar de la noche será protagonizada por Ion Cutelaba y por Kennedy Nzechukwu. Los luchadores se verán las caras para la división de peso semipesado. Por el momento, ninguno de los dos contendientes se encuentra dentro de los quince retadores principales al título.

Ambos peleadores llegan con una marcada irregularidad en sus últimos resultados. Cutelaba viene de perder contra Johnny Walker por sumisión en UFC 279, mientras que Nzechukwu perdió en dos de sus tres luchas más recientes. Tanto Ion como Kennedy necesitan hacerse con un triunfo para comenzar a escalar dentro de la categoría.

Otro de las contiendas destacadas de la noche será la de Chase Sherman vs Waldo Cortes Acosta. Los dos contendientes del peso pesado registran una victoria como su resultado más reciente. Originalmente, Sherman debía luchar en UFC Vegas 64 contra Josh Parisian, pero una lesión inesperada de Parisian causa que sea removido del cartel.

El combate que se encargará de abrir la cartelera principal de la noche es el que rivaliza a Jack Della Maddalena y a Danny Roberts en el peso medio. Maddalena necesita la victoria para poder seguir escalando en la división, debido a que tiene dos victorias en sus dos duelos disputados para la UFC.