Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Ricardo Villada sobre el reconocimiento a los héroes de Malvinas: “Es más que una consigna”

Todos los funcionarios que participaron del acto de reconocimiento a los héroes de Malvinas, terminaron emocionados y Ricardo Villada fue uno de ellos.

Ricardo Villada
banner



SALTA – Todos los funcionarios que participaron del acto de reconocimiento a los héroes de Malvinas, terminaron emocionados y Ricardo Villada fue uno de ellos. Al igual que muchos, el funcionario recurrió a sus redes sociales para contar cómo fue el encuentro con los familiares de los soldados salteños que dieron su vida en las Islas Malvinas.

“Con profunda emoción, con el gobernador Gustavo Sáenz reconocimos a nuestros héroes de Malvinas a 40 años de la Gesta que marcó un antes y un después para el pueblo argentino. La causa Malvinas Nos Une es más que una consigna, significa el reconocimiento de todo un país a cada uno de ustedes por lo que dieron y dejaron en las Islas”, remarcó el ministro de Gobierno.

Quien también se expresó en las redes sociales al igual que el funcionario de Salta fue el mismísimo gobernador, Gustavo Sáenz. “En el marco de los homenajes por el 40° aniversario de la gesta de recuperación de las Islas Malvinas, Sándwich del Sur y Georgias del Sur, entregamos medallas conmemorativas y reconocimientos a los familiares de los caídos en combate y a los veteranos de guerra de la provincia”, escribió el jefe de Estado de Salta.

Más allá de la emoción de hoy, el ministro salteño hizo enojar al PJ cuando dijo que el partido de Salta no lo representaba. “Hoy el peronismo existe en muchas fuerzas políticas, al igual que el radicalismo. En mi caso yo me siento y soy peronista pero el PJ no me representa. No quiero ofender a nadie, pero existen otras expresiones por fuera», dijo en una radio local.

Hicieron enojar a Ricardo Villada

Por otra parte, nada le molesta más a Ricardo Villada que se cuestione la gestión que lleva adelante el gobierno de Gustavo Sáenz. El ministro de Gobierno usó sus redes para lanzar un nuevo mensaje “para los que se levantan a las doce”. A través de sus redes sociales ironizó: “¿No probaron con trabajar?”. Esta no es la primera vez que el funcionario trata a la oposición de “vagos” y que solamente se dedican a armar operaciones contra el gobierno.

“Los que se levantan a las doce, no solo tratan de enlodar lo que otros hacen y ellos no, sino que ahora se dedican a truchar publicaciones en las redes. ¿No probaron con levantarse antes y laburar por la gente? Capaz así les va un poco mejor”, sentenció Ricardo Villada en Twitter. Pese a no dar nombres, todo indica que el ministro apuntó contra la oposición provincial.