Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Robert Lewandowski confiesa cuál sería el estilo de juego de Polonia en Qatar 2022

De cara al Mundial, el delantero de Barcelona se sinceró a la hora de hablar de su seleccionado.

Robert Lewandowski
Fuente: Instagram oficial de la Selección de Polonia
banner



POLONIA.- Una de las grandes figuras que dirá presente en el Mundial de Qatar 2022 será Robert Lewandowski. En esta ocasión, el delantero atraviesa un buen momento desde el punto de vista anímico. Abandonó el Bayern Múnich tras más de un lustro y se unió al Barcelona. A días de la primera prueba, confesó cuál sería el estilo de juego de Polonia.

El atacante reveló en una entrevista con el medio Kicker cómo es la situación de su combinado y qué pueden esperar Argentina, México y Arabia Saudita. «Nuestra selección no juega tan ofensivamente y no creamos tantas ocasiones de gol, así que es más difícil para un delantero», expresó el atacante que lleva 76 goles con la Mayor.

Por otra parte, también quiso dejar en claro que sus funciones en la selección son totalmente opuestas a las que realizaba en Alemania o España: «En la selección estoy más involucrado en el juego de equipo y ayudo a preparar las jugadas. Todos los partidos que nos esperan serán muy difíciles, es un reto enorme pasar la zona de grupos».

Robert Lewandowski, fascinado con Argentina

El delantero colocó entre los candidatos a llevarse la corona al conjunto Albiceleste en la próxima Copa del Mundo en Qatar. «Con Messi, Argentina es una de las favoritas a ganar el Mundial. No perdieron en 30 partidos. juegan bien y se ve que son un equipo muy bueno», advirtió. De todas maneras, sabe que el camino al campeonato no será sencillo.

Por otro lado, se animó a soñar con un posible regreso de la Pulga a Barcelona: «Messi es absolutamente brillante con los increíbles pases que da a los delanteros. Si piensas en Leo, ves que tiene una conexión brillante con los atacantes Sabe cómo meter el balón en el área, entre líneas. Es el mejor del mundo en eso. No sé qué pasará en el futuro, pero para un delantero sería un sueño jugar con Lionel Messi».