Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Se estrenó el adelanto: Lali Espósito protagoniza la tercera y última temporada de Sky Rojo

La exitosa serie española de Netflix vuelve a la pantalla chica el año que viene.

Lali Espósito
Lali Espósito
banner



SALTA-. Después de tanta espera, finalmente hay avance de la tercera y última temporada de Sky Rojo, la serie española protagonizada por Lali Espósito. Esta se podrá ver a través de Netflix a partir del 13 de enero de 2023 y traerá consigo varias sorpresas. La ficción fue creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La casa de papel.

A seis meses de lo sucedido al final de la segunda temporada, Coral, Wendy y Gina viven una nueva vida que parece ser tranquila, hasta que el pasado vuelve por ellas. Así, el trío decide que si quiere vivir en paz, deberán acabar con Romeo, interpretado por Asier Etxeandia, cuyo futuro será revelado en la tercera y última entrega, que promete ser todo un éxito.

“Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta”, dice el adelanto. Protagonizada por Lali Esposito, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Yany Prado, la tercera temporada de Sky Rojo contará con 8 episodios.

Lali Espósito interpreta a Wendy

La tercera temporada de Sky Rojo contará con varias sorpresas, entre ellas, la participación especial de Rauw Alejandro en su debut como actor. En las fotos promocionales, el cantante aparece al volante de un Cadillac junto a Lali Espósito, por lo que, contrario a las teorías que decian que iba a estar en el bando de Romeo, parece que colaborará con las chicas en su huida.

También se sumará al elenco de Sky Rojo Catalina Sopelana, actriz española de 29 años que ha participado en proyectos como El Vecino y Modelo 77. Según algunos comentarios de Lali Espósito en las redes sociales, aparentemente interpretará a la pareja de Wendy.  La serie es una producción española realizada por Vancouver Media.