Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: la aterradora lesión de uno de los arqueros de Polonia que lo dejó sin Mundial

Uno de los porteros polacos no estará presente en Qatar 2022.

Polonia
Foto: Captura de Video
banner



POLONIA.- Este domingo, Polonia sufrió una dura baja de cara al Mundial de Qatar 2022. A pocos días del comienzo de la Copa del Mundo, uno de los arqueros citados padeció un aterrador momento en un encuentro por la Serie A. Se trata de Bartłomiej Drągowski, actual portero del Spezia, quien estremeció a todos durante unos minutos.

En el partido ante Hellas Verona, Dragowski salió a cortar una acción de peligro para su equipo fuera del área y cuando fue a intentar despejar el balón, terminó siendo viral. Cuando transcurrían 37 minutos del primer tiempo, el guardameta se cruzó con el delantero Kevin Lasagna, pero su tobillo culminó enganchándose, lo que derivó en una fractura en su tobillo derecho.

A la espera de un parte médico oficial del equipo italiano o de la federación polaca, la ausencia de Dragowski en Qatar es evidente. El arquero de 25 años, quien militó tres años en Fiorentina, fue citado por el entrenador Czesław Michniewicz junto a Wojciech Szczęsny de Juventus y Łukasz Skorupski de Bologna.

El reemplazante del portero lesionado terminó siendo Kamil Grabara, guardameta del Copenhague. Dicho portero de 23 años debutó en junio pasado con la Selección de Polonia en la Nations League frente a Gales. Ahora, podría tener minutos en la Copa del Mundo ante México, Arabia Saudita o Argentina en la fase de grupos.

La decisión que tomó Polonia con un guardaespaldas

En las últimas horas, la Asociación Polaca de Fútbol anunció que Dominik Gruszewski, no será el guardaespaldas del plantel durante el Mundial de Qatar 2022. Aparentemente, se trata de un reconocido militante neonazi polaco acusado de integrar una banda criminal. A su vez, se conoció que tiene una causa abierta por propagación del nazismo y organización de peleas.