Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Alcohol cero»: Diego Brancatelli compartió una campaña contra el alcohol

El periodista fue sometido a un test de alcoholemia en las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli
banner



SALTA-. A días de viajar a Qatar junto a su familia para disfrutar de lo que podría ser el último mundial de Lionel Messi, Diego Brancatelli fue sometido a un test de alcoholemia en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el periodista obtuvo un buen resultado y lo compartió en las redes sociales para mandar un mensaje a la sociedad. 

“¿Cuánto, cuánto?”, le preguntó Diego Brancatelli al personal encargado de controlarlo, a lo que la mujer que trabaja para Seguridad Vial respondió: “Cero, perfecto. Es para que promociones el alcohol cero, siempre”. Orgulloso, el periodista preguntó por el proyecto de ley que se quiere implementar en Provincia para que la tolerancia de alcohol en sangre sea cero.

Ante la negativa de la mujer que trabaja para Seguridad Vial, Diego Brancatelli mandó un mensaje a sus seguidores: “Si manejan, alcohol cero, ya lo saben”. “Como usuario de moto, soy un convencido del uso de casco. Debería ser voluntario. Pero en Argentina no entienden. Por lo tanto: obligatorio”, escribió horas más tarde el periodista a través de Twitter

Diego Brancatelli sorprendió a sus hijos con pasajes para Qatar

“Multa y retención de moto al que no lo use. Este finde me tocó control de alcoholemia en la PBA. Si tomaste, no manejes. Alcohol 0″, agregó Diego Brancatelli. A principios de este mes el periodista sorprendió a sus hijos Valentín y Luca, de 6 y 3 años, a quienes comparte con su esposa Cecilia Insinga, con pasajes para Qatar, momento que compartió en las redes sociales.

En la descripción de su publicación, Diego Brancatelli escribió: ”Y un día llegó el momento de decirles a Valentín y Luca que viajaríamos al Mundial de Qatar 2022 a alentar a la Selección. Vamos a cumplir un sueño. Algo que empezamos a darle forma hace más de 2 años. Ir en familia al evento más importante del mundo. Nos costó mucho llegar. Años de sacrificio y ahorro. Pero llegamos. ¡Y ahí vamos! ¡Con muchas ganas de gritar goles de Leo Messi y toda la Scaloneta!”.