Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Duras noticias: Sadio Mané estará fuera en el inicio de Qatar 2022 por lesión

El futbolista arribó a suelo qatarí con la incertidumbre de no saber si estará disponible con el equipo en la cita más importante.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Sadio Mané
banner



QATAR.- La selección de Senegal fue una de las tantas que ya arribaron a Medio Oriente para disputar el Mundial de Qatar 2022. Lamentablemente su gran figura, Sadio Mané, llegó entre algodones a la cita luego de una lesión sufrida el miércoles pasado. Recientemente se reconoció que podría estar fuera algunos partidos del torneo.

Aliou Cissé, seleccionador que sacó campeón al equipo de la Copa Africana de Naciones, destacó que tiene muy pocas probabilidades de que esté alineado en el partido del 21 de noviembre frente a Países Bajos. También destacó que la lesión que contrajo contra Werder Bremen no requerirá de ninguna cirugía, por lo cual se trataría una lesión de menor gravedad.

Abdoulaye Sow, quien es uno de los dirigentes que acompañó a todo el combinado, expresó la triste noticia ante los medios a un día del arribo a suelo qatarí: «Tendremos que confiar en jugar los primeros partidos sin Sadio y ganar sin Sadio, porque tenemos 25 jugadores aparte de Sadio». Además, expresó que «nadie lo hubiera querido, pero es lo que nos ha pasado».

El futbolista del Bayern Múnich iba a ser utilizado para que se le realice una curación con médicos brujos. Desde Senegal tenían la intención de poder contarlo al menos en todos los juegos. Pero de ser así, es muy probable que hasta se pueda perder el segundo cotejo que tendrá en el Mundial. El 25 de noviembre deberá medirse ante el país anfitrión.

La importancia de Sadio Mané en el Mundial de Qatar 2022

Senegal tiene una gran camada que cuenta con jugadores de la talla de Edouard Mendy, Idrissa Gana Gueye, Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo, Pape Matar Sarr y Boulaye Dia, entre otros. Sin embargo, el futbolista con pasado en Liverpool había ganado trascendencia con el penal que le permitió ganarle a Egipto el torneo de la CAF y el boleto al Mundial.