Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El histórico equipo de estrellas que no fueron convocadas al Mundial de Qatar 2022

Muchos jugadores quedaron al margen de la lista, a pesar de estar en óptimas condiciones físicas. Repasa el 11 titular con suplentes incluidos.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de David de Gea

QATAR.- Las injusticias en el deporte muchas veces son difíciles de justificar con el paso del tiempo. En el fútbol, cada seleccionador tiene una dura determinación de dejar afuera a algunas estrellas. En el caso del Mundial de Qatar 2022, ya se conoció un equipo de 11 futbolistas y 5 suplentes que no estarán a pesar de que no poseen ninguna lesión.

En el arco, la ausencia más notable es la de David de Gea. El arquero español formó parte de anteriores convocatorias a la cita mundialista, pero en el esquema de Luis Enrique quedó apartado. Más allá de no estar en la placa que circula en internet, un suplente que también podría haber estado en la lista de España es Kepa Arrizabalaga.

Entre los defensores, España vuelve a dar la nota al dejar afuera a Sergio Ramos. Finalmente optó por elegir a Hugo Guillamón, Eric García, Aymeric Laporte y Pau Torres en su puesto. Sven Botman es la llamativa ausencia de la lista de Países Bajos. También forman parte como laterales Fikayo Tomori, del AC Milan, y Ferland Mendy, relegado en Francia.

Entre los mediocampistas, hay jugadores de buen pie y con llegada al gol que fueron olvidados: Thiago Alcántara, Renato Sanches, Ante Rebic y Jadon Sancho son los casos más resonantes. En la delantera, en cambio, se encuentra el brasileño Roberto Firmino y el inglés Ivan Toney. Éste último viene con una gran campaña en la Premier League.

Los suplentes del equipo olvidado del Mundial de Qatar 2022

Bleacher Report, quien realizó la placa con los nombres más destacados que se quedaron afuera, seleccionó al argentino Ángel Correa entre los ausentes. El jugador del Atlético de Madrid peleó por el último lugar con Joaquín Correa. También está el español Gerard Moreno, el brasileño Gabriel Magalhaes, el alemán Mats Hummels y el francés Lucas Digne.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo