Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El insólito problema que tiene la Selección de Ghana antes de Qatar 2022

Se conoció un inédito inconveniente del seleccionado africano en la previa de la Copa del Mundo.

Ghana
Foto: Reuters
banner



QATAR.- A cinco días del comienzo del Mundial en Qatar 2022, los preparativos siguen a pleno en todos los seleccionados. Mientras todos los equipos se encuentran viajando a tierras qataríes, se conoció un insólito problema que sufrió el combinado de Ghana. En esta oportunidad, el conjunto africano se olvidó las camisetas y hay preocupación de cara al debut.

Una vez que la delegación aterrizó, hubo personas que se percataron que estaba la indumentaria correspondiente para afrontar la Copa del Mundo. Sin embargo, se conoció que faltaban las casacas principales para los partidos oficiales. Ahora, hay temor por la espera, ya que existen probabilidades de que no llegue a tiempo para el estreno ante Portugal.

El principal encargado era el intendente de Ghana, pero se olvidó de guardarlas y recién se dieron cuenta cuando llegaron al país árabe. Tras esto, tomaron la decisión de que las camisetas sean enviadas mediante los servicios postales, pero peligra su llegada a tiempo y analizan otras alternativas. Un error insólito que puso tensa a todos los ghaneses.

El objetivo es que las casacas estén presentes para el debut ante el seleccionado portugués el jueves 24 de noviembre. Luego, el elenco dirigido por Otto Addo deberá enfrentarse frente a Corea del Sur el lunes 28. Finalmente, Las Estrellas Negras cerrarán su participación en la fase de grupos ante Uruguay el viernes 2 de diciembre.

Las declaraciones del entrenador de Ghana

En la previa del Mundial en Qatar 2022, el entrenador de Ghana, Otto Addo expresó: “Podemos vencer a cualquiera, depende de los jugadores, no de mí. Sus actuaciones son las que los han llevado hasta aquí, tienen la calidad conmigo o sin mí. Soy responsable de ponerlos en las posiciones correctas para que puedan producir sus mejores actuaciones, con y sin balón. Tienen que poder jugar juntos».

Captura Twitter