Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Gilbert Burns acusa a Jorge Masvidal de rechazar su combate

El contendiente del peso welter manifestó su descontento con las negativas de Masvidal.

Gilbert Burns

ESTADOS UNIDOS.- Durante gran parte del 2022, Gilbert Burns trató de concretar un combate Jorge Masvidal. A pesar de los esfuerzos del brasileño, por el momento sus intenciones no han podido ser realizadas de manera oficial. Ahora, el contendiente del peso welter utilizó su cuenta de Twitter para comentar el estado de la situación.

En sus palabras, Burns contó que Masvidal rechazó una pelea contra él en tres oportunidades distintas. También, aclaró que la UFC intentó cerrar el combate para que no ha podido. Seguramente, el próximo objetivo de Burns es poder cerrar el combate para UFC 283 que tendrá lugar en Brasil.

Exactamente, Gilbert Burns dijo: «Solo para que todos sepan que UFC me ofreció a Masvidal tres veces. La primera vez se trató para el 12 de noviembre. Dijo que necesitaba más tiempo. La segunda vez el 10 de diciembre, dijo que iba a Brasil a pelear conmigo y ahora dijo que no otra vez. Así que supongo que la B en su cinturón BMF no significa malo».

Ambos son dos de los más destacados miembros de la división de peso welter, ocupando buenos lugares en el ranking de contendientes al campeonato. Además, tanto Masvidal como Burns han podido optar al cinturón. Masvidal perdió en dos ocasiones contra Kamaru Usman, mientras que Burns cayó una vez contra Usman.

Burns llegaría al combate con una derrota en su última contienda contra Khamzat Chimaev, la cual se trató de la primera que protagonizó en el 2022. El enfrentamiento es considerado uno de los candidatos a la mejor contienda del año. El resultado terminó del lado de Chimaev gracias a la decisión unánime de los miembros del jurado.

Por su parte, Masvidal tiene una mala racha de tres derrotas consecutivas, perdiendo dos veces contra Usman y en su última contienda contra Colby Covington. En esa oportunidad, cayó dominado contra Colby, quien lo superó los cinco rounds. Covington se quedó con el resultado por la vía de la decisión unánime en UFC 272.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo