Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Harry Kane revela los objetivos que tiene en Qatar 2022: «Sería un bonus»

En las últimas horas se dio a conocer cuál será el objetivo que tendrá por delante el delantero del Tottenham Hotspur.

Harry Kane
Fuente: Instagram oficial de Harry Kane
banner



INGLATERRA.- Faltan solo cinco días para que comience el Mundial de Qatar 2022 y una de las voces que rompió el silencio fue Harry Kane, actual artillero y capitán de Inglaterra. Antes de comenzar la participación en el Grupo B el 21 de noviembre frente a Irán, reveló cuáles son los objetivos que tienen en mente. «Sería un bonus», admitió sobre una cuestión en particular.

Buscará ganar el torneo por segunda vez en su historia y así lo dejó en claro en su última entrevista: «No es el objetivo principal que me propuse, pero vi vuelvo con la Bota de Oro será beneficioso para la selección. Por supuesto el principal objetivo es obtener el trofeo y ganar el torneo así que obtener la Bota de Oro sería un bonus«.

Al mismo tiempo, recordó lo que fue la cita de Rusia 2018, donde llegaron hasta las semifinales: «El último Mundial fue una gran experiencia, uno de mis momentos favoritos, ojalá lo pueda repetir». El equipo consiguió hacerse lugar donde dio el golpe en más de una oportunidad. Croacia lo venció bajo la atenta mirada de Mick Jagger, líder de los Rolling Stones.

El mensaje de Harry Kane para la hinchada

En última instancia, el delantero del Tottenham Hotspur dejó en claro el mensaje que le quieren dar al resto de los ciudadanos de su país: «Este torneo es importante para cada equipo, te exige al máximo de tus límites y eso es lo que vamos a necesitar, que cada uno se exija al máximo para tener éxito. Queremos que los hinchas estén feliz y orgullosos, esperamos tener mucho aliento en los estadios, pero sabemos que la mayoría estará aquí en Inglaterra, y queremos que se sienta orgullosos». 

El calendario de Inglaterra

Comenzará el lunes próximo frente a la selección iraní, única en no completar el cupo de 26 futbolistas, desde las 10 de la mañana. Su segundo encuentro ocurrirá el viernes 25, donde se enfrentará a su par de Estados Unidos desde las 16 horas. El cierre de la fase de grupos lo tendrá como oponente de Gales el martes al mismo horario que el segundo cotejo.