Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Imperdible: el spot publicitario de Adidas con algunas figuras del Mundial de Qatar 2022

A solo cinco días de realizarse el partido inaugural, se conoció la presencia de nombres de escala mundial en la propaganda.

banner



ALEMANIA.- Cada vez que arranca una Copa del Mundo, la televisión y las redes sociales se inundan de propagandas que giran en torno a ese evento de magnitud mundial. En esta oportunidad, el Mundial de Qatar 2022 no fue la excepción y Adidas volvió a demostrar que está un paso por delante de su competencia con varias figuras.

En las últimas horas transita en su cuenta oficial de Twitter, Facebook, Instagram y TikTok la aparición del relato de Stormyz, un rapero de fama mundial. En un primer momento, el primer plano va hacia Jude Bellingham, figura de Borussia Dortmund, que le dice a Pedri «vamos compañero». Ambos formarán parte por primera vez del torneo de selecciones más importante del mundo.

Otro de las presencias destacadas que figura en el spot publicitario es Karim Benzema, quien hizo una mención especial a las NFT’s. El rapero anunció que «come goles como desayuno». Luego se produce la aparición de Lionel Messi en sus dos facetas: la actual del 2022 junto con el joven que disputó su primera Copa del Mundo en Alemania 2006 jugando al metegol.

Los últimos dos futbolistas que tuvieron lugar fueron Son Heung-min, Achraf Hakimi y Jamal Musiala. Con respecto al coreano del Tottenham, la marca alemana explayó que todo es «más brillante». Con el lateral del PSG expresó que nadie es más rápido que él, mientras armaba un rompecabeza. Por último, al jugador alemán del Bayern Múnich se lo vio eligiendo entre la gran cantidad de indumentaria.

La canción del spot de Adidas para el Mundial de Qatar 2022

En esta canción, optó por utilizar el sencillo «Live is life» de la banda Opus. La canción fue un símbolo para los argentinos por lo que representa con Diego Armando Maradona. En su época de futbolista en el Napoli, realizó una entrada en calor memorable en el estadio del club italiano. Ahí se movió al compás de la canción durante los ejercicios precompetitivos.

Fuente: Twitter oficial de Adidas