Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Lionel Messi elige a su candidato para el Mundial en Qatar 2022

El astro argentino dio a conocer el seleccionado favorito para hacerse con el título en la Copa del Mundo.

Lionel Messi
Foto: @Argentina
banner



QATAR.- En las últimas horas, se dio a conocer la entrevista exclusiva de Lionel Messi con Jorge Valdano en el espacio ‘Universo Valdano’ de Movistar+. A cinco días del inicio del Mundial en Qatar 2022, el astro argentino se refirió a la previa del certamen, sus inicios y su relación con los hinchas albicelestes. Además, eligió a su candidato para hacerse con el título.

En primera instancia, la Pulga expresó: “Cualquier selección es complicada. No tuvimos muchos choques contra equipos europeos. A ellos tampoco le gusta. Es complicado jugar contra equipos sudamericanos. Llegamos en un buen momento. No podemos caer en la locura de la gente, creer que vamos a ser campeones. Hay que ir paso a paso».

«Por sus jugadores, por su seleccionador, Francia es temible. Brasil tiene jugadores de mucha calidad. Desequilibrantes. Tiene a Ney…Nosotros tenemos jugadores muy buenos. Llegamos en un buen momento, Tuvimos la mala suerte de la lesión de Lo Celso (Giovani). Pero ha habido otras apariciones. Primero hay que pensar en ganar el primer partido», añadió el rosarino.

Lionel Messi y las críticas de la gente

Al ser consultado por las críticas de la gente, Lionel Messi respondió: «Siempre sentí el cariño de la gente, pero una gran parte de la gente de Argentina me cuestionó sobre todo lo que hacía. En la Copa América de 2011 arrancamos mal, pero luego nos re putearon de todos lados. Cuando quedamos fuera hicimos uno de nuestros mejores partidos».

«En 2006 no jugué con Alemania. Me empezaron a pegar. Después perdimos una final de Copa América contra Brasil. De ahí…. Ahora después de tanto pasar, de tanto que vivimos, llegó un momento impresionante. Después de tantas finales perdidas», agregó el actual futbolista del París-Saint Germain, quien jugará su quinto Mundial.