Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Lionel Scaloni anticipó el amistoso con Emiratos Árabes Unidos: “No tomaremos ningún riesgo”

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa.

Lionel Scaloni
Foto: @Argentina
banner



EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Este martes, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa del amistoso ante Emiratos Árabes Unidos. Antes del comienzo del Mundial en Qatar 2022, el entrenador de la Selección Argentina anticipó el duelo frente a los árabes, el cual se disputará este miércoles en el Estadio Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dabi.

“La lista la conformamos pensando en lo mejor para el equipo. Era lógico que se queden afuera buenos jugadores. Era difícil para nosotros dejar afuera a cualquiera, en estos cuatro años hemos conformado un grupo y a todos les tenemos un aprecio enorme. Al poder llevar 26 jugadores y por las pequeñas molestias que tienen algunos jugadores, optamos por la confección de esta manera», expresó.

Respecto a la ausencia clave de Giovani Lo Celso, quien ya fue operado en Finlandia, comentó: «Hemos jugado sin él. A nivel futbolístico, no tenemos un jugador similar a él. Pero cuando no ha estado, han cumplido los que han estado. Dependerá mucho de lo que busquemos en cada partido: alguna vez será un interior, otras un extremo metido adentro y hasta un delantero jugando ahí».

Sobre Paulo Dybala, confesó: «La evolución fue favorable y estábamos tranquilos. En su club, su entrenador lo ha llevado muy bien, de una manera muy cauta. Cuando pudieron acelerar el proceso, salió al campo. Es una alegría porque lo apreciamos, merece la oportunidad de estar sabiendo la dificultad que tiene al volver de una lesión. Estamos contentos de tenerlo».

Lionel Scaloni sobre cómo llega el plantel

«En el entrenamiento decidiremos. Tiene que ser un equipo de garantías físicas sobre todo. No tomaremos ningún riesgo. Radicará mucho en lo que nos digan los jugadores, a partir de ahí confirmaremos el equipo. Será la primera vez que saquemos un equipo con el cual pensaremos más en el futuro, en el plano físico en este caso, que la realidad dentro de una semana», remarcó Scaloni.