Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Mauricio Macri le tiró flores a Juan Carlos Romero: “Fue un gobernante inteligente”

El senador Juan Carlos Romero recibió un tremendo elogio por parte del expresidente argentino, Mauricio Macri, que estuvo como invitado en el programa Desde el llano, con Joaquín Morales Solá

Juan Carlos Romero
banner



SALTA – El senador Juan Carlos Romero recibió un tremendo elogio por parte del expresidente argentino, Mauricio Macri, que estuvo como invitado en el programa Desde el llano, con Joaquín Morales Solá. Allí, el exmandatario recordó una gestión que llevó adelante Romero cuando era gobernador de Salta y la usó como ejemplo.

El tema que se debatía en ese momento era el rol de Aerolíneas Argentinas. Macri daba su punto de vista sobre la empresa y recordó cuando la provincia de Salta no tenía vuelo directo, allí fue que recordó la gestión del hoy senador nacional: “Juan Carlos Romero llamó a licitación y Andes que operaba en ese momento. Al tercer mes Salta no pagaba garantía”.

“Ese es un gobernante inteligente, que piensa cómo resolverle los problemas a la gente sin crear una empresa estatal para emplear a los amigos y darle todo tipos de privilegios, para que todo el mundo trabaje mucho menos”, dijo Macri. Ante esto, el parlamentario salteño no dejó pasar la oportunidad de agradecerle.

“Gracias Mauricio Macri por recordar un hito de nuestra gestión que permitió el crecimiento exponencial del turismo en la provincia”, le dijo Juan Carlos Romero al expresidente desde su cuenta de Twitter. Además, adjuntó el video en el que se escuchan los elogios de Macri a Romero.

Juan Carlos Romero con Pichetto

El senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, tiene serias intenciones de ser protagonista en las elecciones del 2023. En este punto, decidió formar parte del equipo de Miguel Pichetto, a quien destacó en varias oportunidades como un “gran dirigente”. Ahora, Pichetto vendrá a Salta la próxima semana.

Se supo que el exgobernador de Salta estará acompañando a Pichetto en un acto partidario de cara a las elecciones de 2023. Será el jueves 17 de noviembre a las 18. El encuentro se realizará en el Hotel Alejandro I de nuestra ciudad. Allí, Romero y Pichetto encabezarán un evento de su espacio Encuentro Republicano Federal.

Semanas atrás, el senador por Salta había acompañado a Miguel Pichetto en una nueva reunión del Encuentro Republicano Federal. El líder del partido tiene la intención de meterse de lleno en la disputa política de cara a las próximas elecciones. De la jornada participaron representantes de las 24 provincias argentinas.