Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Miguel Nanni le tiró un salvavidas a Martín Grande: “Es valioso”

La relación de Martín Grande con los integrantes de Juntos por el Cambio no es la mejor. Miguel Nanni decidió calmar un poco la interna.

Miguel Nanni
banner



SALTA – De un tiempo a esta parte, el dirigente Martín Grande quedó al margen de las actividades que se hacen desde el espacio político al que él pertenece. Más que al margen, podría decirse que quedó excluido. Algo que él mismo se encargó de decir en más de una oportunidad. Pero esta vez, Miguel Nanni decidió calmar las aguas y tirarle un centro al exparlamentario.

En dialogo con FM Capital, el parlamentario radical dijo: “»Los ruidos internos no ayudan, para mi Martín es uno de los tipos que tiene que estar, es valioso. Martín Grande tiene un personalidad muy particular, no viene de la política pero es un referente ineludible de JXC», remarcó. También habló sobre la supuesta llegada de Bettina Romero al espacio opositor.

“Bettina Romero hoy es del espacio del gobernador y no creo que haga una cosa distinta”, dijo el diputado nacional por Salta. De alguna manera, le cerró la puerta a la posibilidad de que la mandataria capitalina pueda sumarse al espacio que busca destronar a Gustavo Sáenz. En este punto, Nanni aseguró que Juntos por el Cambio tendrá un candidato radical.

Días atrás Miguel Nanni, empezó con su candidatura de cara a las próximas elecciones del 2023. En este marco, se mostró junto al ministro de Desarrollo Económico de Buenos Aires, José Luis Giusti, recorriendo fábricas a lo largo de la provincia. También visitaron la Cámara de Comercio e Industria y apoyaron al sector privado.

“El desarrollo de Salta y la Argentina es con un Estado que aliente y acompañe a empresas como La Francisca. Con José Luis Giustiba recorrimos sus instalaciones y compartimos experiencias y lineamientos de la política económica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, publicó el legislador Miguel Nanni en su cuenta oficial de Instagram.

Las internas para Miguel Nanni

El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, le restó importancia a las internas y aseguró que en Juntos por el Cambio “están bien”. En este marco, comentó que están dadas las condiciones para ser gobierno en el año 2023. “Creo que no podemos estar en un mejor momento. Hay expectativas de cambio”, consideró el legislador.

“Estamos más unidos que nunca, porque nos unen principios y valores. Tenemos experiencia, estoy convencido, seguro, que el año que viene Juntos por el Cambio va a volver a gobernar la Argentina. Hay que trabajar en la humildad, en que solos no podemos”, expresó Miguel Nanni.  En diciembre, el espacio va a presentar un plan de gobierno para los próximos 4 años.