Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Mundial de Qatar 2022: la frase de Koke sobre un posible enfrentamiento con Brasil

El mediocampista español respondió qué tiene en mente el equipo de Luis Enrique para la cita.

banner



QATAR.- Uno de los equipos que mayor trascendencia y polémica genera por estas horas de cara al Mundial de Qatar 2022 es España. Formará parte del Grupo E junto a Alemania, Japón y Costa Rica. En esa línea, un cruce que podría llegar a darse en el futuro cercano sería contra la Brasil de Tité. Sobre ello, hubo muchas versiones y Koke terminó de darle fin.

En una conferencia de prensa que brindó esta mañana el futbolista del Atlético de Madrid, fue claro sobre el papel que tendrá la Furia: «Vamos a pensar solo en Costa Rica y en ganar, no pensamos en ser primeros o segundos ni en los cruces, nuestra idea es ir a ganar los tres primeros partidos y quedar primeros. Pensamos solo en salir a ganar el primer partido y mantener nuestra mentalidad en todos».

El susto del jugador

De cara al nuevo certamen que organiza la FIFA, su presencia estuvo en duda por una lesión. Al respecto, el futbolista declaró que «se le pasaron muchísimas cosas por la cabeza». Afortunadamente, el jugador realizó diferentes procedimientos y se ganó un lugar en la lista definitiva de Luis Enrique. Podría llegar a ser uno de los titulares.

El papel de los referentes

De cara a esta cita, hay un mix de jugadores experimentados y otros jóvenes que tendrán su primera vez en la cita. Al respecto, mencionó que «cuando llegan los momentos difíciles, los mayores intentamos ayudar a los compañeros no solo dentro del terreno de juego. En estos torneos siempre hay momentos difíciles y esa ayuda viene bien para tirar adelante porque cuanto más unidos estemos, más fácil va a ser salir de la dificultad».

Las posibilidades de ver a España campeón del Mundial de Qatar 2022

«La fortaleza de España siempre ha sido el grupo, el colectivo. Hay grandísimas individualidades, pero nuestra fuerza siempre ha sido el grupo. De hecho, en este último tiempo se ha visto que jugamos como un equipo. Es fundamental. Nos pueden ganar individualidades, pero los campeonatos largos lo ganan los equipos y es como intentamos jugar, no pensar individualmente para poder llegar al éxito», expresó.