Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Sorpresa en España: la función que tendrá Luis Enrique durante el Mundial en Qatar 2022

El entrenador hizo un anuncio oficial a través de sus redes.

España
Foto: @SEFutbol

ESPAÑA.- En las últimas horas, Luis Enrique sorprendió a todos con un inesperado anuncio. A través de sus redes sociales, el entrenador de la Selección de España confirmó que tendrá un llamativo rol durante el Mundial en Qatar 2022. Por medio de un video, el director técnico dio a conocer que será streamer durante los días de concentración de La Roja.

“¡Hola a todos! ¡Streamers del mundo, apartaros que voy cuesta abajo y sin frenos! Grabo este video para informaros que me he hecho streamer. Bueno, no me he hecho streamer porque esto es un video y todavía no he debutado; pero mi nueva intención es streamear a lo largo del tiempo que estemos en Qatar, en Doha”, comenzó expresando el ex DT del Barcelona.

El objetivo de Luis Enrique en España

Luego, Luis Enrique comentó: “Llegaremos el día 18 por la madrugada, por lo cual creo que podré empezar a streamear ese mismo día. Es una idea que parte un poco descabellada, pero entiendo que puede ser muy interesante. La idea es establecer una relación directa con vosotros: los aficionados que le pueda interesar la información de la selección, contado desde un punto de vista en particular».

Por otro lado, el entrenador confesó: “Queremos establecer una relación más directa. Que sea una comunicación sin filtros, más espontánea y más natural. Creo que será lo suficientemente interesante para todos. Para empezar, ya veis que tengo mucho que mejorar porque la luz de este video no es la adecuada, el micro es de tercera división, la caripela es la que hay y solo puedo mejorar”.

“Estoy con muchas ganas de vivir lo que es el ambiente de un Mundial, la presión de un Mundial y de tener esa comunicación con ustedes. Adiós, hasta pronto”, concluyó. Así, el técnico informó su nueva función durante la Copa del Mundo. En dicho certamen, la Selección de España compartirá el Grupo E junto a Alemania, Costa Rica y Japón.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo