Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Mundial de Qatar 2022: la sensacional propaganda animada con Messi y Cristiano

Con varias figuras, Bleacher Report anunció la salida de un spot sobre el torneo más importante a nivel selección.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Captura de video
banner



ESTADOS UNIDOS.- Bleacher Report es uno de los medios de comunicación que más apuesta al mundo de las redes sociales en Norteamérica. En esa línea, ayer comenzó a palpitar lo que se vivirá dentro de cinco días con el Mundial de Qatar 2022, el primero que se realizará en Medio Oriente. Contó con una animación sensacional de varias figuras.

El primero en salir fue Cristiano Ronaldo, que fue representado bajándose del micro en suelo qatarí con el característico «siuu». Mientras, los restantes jugadores de Portugal bajaban con todo el equipaje pesado. Gareth Bale figuró con un par de palos de golf. La selección alemana se vio representada por los autos de Kai Havertz, Jamal Musiala, Leroy Sané y la humildad del histórico Thomas Müller.

Lionel Messi volvió a ser una de las estrellas seleccionadas para el spot con su sonrisa para abordar al avión que lo llevará a Qatar. Muy cercano en el aeropuerto recreado están Gianluigi Donnarumma, Mohamed Salah y Erling Haaland, que no estarán presentes porque sus selecciones quedaron afuera en sus respectivas eliminatorias.

Luis Suárez, Casemiro, Pedri también son vistos en el aeropuerto con algunas acciones en particular antes de abordar el avión con destino a Medio Oriente. Kylian Mbappé fue protagonista de una acción que causó gracia al irse por un pasillo exclusivo mientras sus compañeros Antoine Griezmann y Oliver Giroud hacían la cola de espera al costado.

Otros personajes del Mundial de Qatar 2022

Eden Hazard se lo mostró dentro del avión alimentándose con una hamburguesa. También se recreó el mordiscón de Suárez a Giorgio Chiellini. Neymar y Vinicius Jr. fueron colocados en la escena con su destreza para hacer malabares con una botella de agua. También se hizo mención al «mejor gol de los Mundiales», obra de Diego Maradona frente a Inglaterra en México 1986.

Fuente: Twitter de Bleacher Report