Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: el tenso momento entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes en la previa de Qatar 2022

Los dos futbolistas del Manchester United se cruzaron en su llegada.

Cristiano Ronaldo
Foto: Captura de Video
banner



PORTUGAL.- A cinco días del inicio del Mundial en Qatar 2022, Cristiano Ronaldo ha tomado el protagonismo nuevamente. Después de sus explosivas declaraciones donde criticó duramente a Manchester United y al entrenador Erik ten Hag, el delantero llegó a suelo qatarí para sumarse al plantel de Portugal. En su arribo, se cruzó con Bruno Fernandes y se vivió un tenso momento.

La temporada de CR7 ha estado muy lejos de lo esperado. Sin muchos minutos en su club, con problemas personales y pocos goles, el experimentado atacante ahora se enfocó en la Copa del Mundo. A sus 37 años, el astro luso disputará su último evento mundialista y buscará brillar con el apoyo de todos sus compañeros. Sin embargo, hay jugadores que no lo tomaron de la mejor manera.

Por su lado, Bruno Fernandes, actual mediocampista y capitán del Manchester United, no recibió muy bien las polémicas declaraciones de Cristiano. En su arribo con la delegación portuguesa, el volante se lo hizo saber con un frío saludo que quedó registrado en las cámaras de CNN. Estas imágenes generaron revuelo y rápidamente se viralizaron en las redes.

Tras decirle algo breve al oído, Bruno se dio la vuelta y optó por no saludarlo de forma amigable, algo que intentó hacer Ronaldo. A pocos días del comienzo del Mundial en Qatar 2022, el entrenador del seleccionado Fernando Santos deberá conciliar con este delicado tema en el vestuario, ya que ambos son las máximas figuras de Portugal. ¿Habrá reconciliación?

Manchester United sancionará a Cristiano Ronaldo

Luego de dar una entrevista exclusiva, Cristiano Ronaldo será sancionado por Manchester United tras sus polémicas declaraciones. Según informó el medio británico Daily Star, la multa ascendería al millón de libras esterlinas. “El club está al tanto de la entrevista que concedió Cristiano Ronaldo en Inglaterra y considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos”, indicó el club.